TERRORISTAS de la 1º LINEA QUEMAN un COLEGIO RURAL y fundo a gente humilde.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 15 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Violenta jornada de terrorismo en La Araucanía: queman humilde colegio rural, atacan fundo y disparan a helicóptero


    [​IMG]


    En horas de esta tarde, un hombre disparó contra un helicóptero de la empresa Fasa, cuando sobrevolaba un predio forestal Bosques Arauco, en la comuna de Victoria, en la región de La Araucanía.



    El suceso fue confirmado por el fiscal César Shibar, quien dispuso a las unidades del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros para que clarifiquen el hecho.

    En el sitio del suceso, un hombre con el rostro cubierto tomó un arma de fuero y disparó contra la aeronave, la que logró aterrizar en el lugar.

    Cabe señalar que, en la misma región, también hubo un ataque incendiario en el fundo Forestal Mininco en Mulchén, donde seis camiones y una camioneta fueron quemados a la altura del kilómetro 550 de la Ruta 5 Sur.

    Además quemaron una pequeña escuela rural en Tirúa.









    [​IMG]
     
    A 么ŌromË le gusta esto.
  2. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    Esto debe parar, el respaldo de la ultra izquierda e izquierda "moderada" al terrorismo debiera ser sancionado.
     
    A ALam.- y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta recibidos:
    19.560
    Terrorismo suena muy feito... mejor digamosle "demandas sociales".
     
    A ALam.- y Albelda les gusta esto.
  4. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    Se le denomina primera linea a un wn que esta al frente en una marcha, q mierda tiene q ver la primera linea con un enfermo qlo con pistola, la wea tonta.

    De hecho si buscan un poquito mas, los tipos estaban realizando tala ilegal, era un delincuente mas. Y es increible como tuviste a dos sobatulas que agarraron papa altiro con la wea politica.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...madera-al-interior-de-fundo-en-victoria.shtml

    https://www.biobiochile.cl/noticias...ado-sobrevuelo-predio-forestal-victoria.shtml
     
    #4 Mitmaty, 16 Jul 2020
    Última edición: 16 Jul 2020
    A sommel le gusta esto.
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.533
    Me Gusta recibidos:
    3.067
    Y lo de la escula?? pone bien la wea canuto weko!!

    Sl2.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Luchaores sociales entregando dinidah a la gente humilde del sur ....ese titular hubiera puesto yo.
     
    A ALam.- y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta recibidos:
    19.560
    Quememos todo y de las cenizas seremos como NORUEGA.
     
  8. sommel

    sommel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Porque de 1ra línea? Están en la mitad de un campo y la "noticia" si es tal, no dice nada de nada, excepto que un weon le disparo a algo. ¿Como hicieron para llegar de la provincia de Malleco a la provincia de Arauco tan rápido? ¿Llevaron los arboles talados mientras quemaban el colegio?

    Si tu intención es dividir aún más a la sociedad chilena, por lo menos esfuérzate un poco más flojo culiao.
     
  9. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    jajaja esa no es ni una wea, hasta han quemado helicopteros antes. En fin, todavia hay simios que dicen que no hay terrorismo.
     
  10. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Que raro que la moderación fascista no haya cerrado el tema para defender sus compañeres.
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]

    Los comunistas que piensan que alla no ocurre nada..y ven estas noticias por gamba y el desconcierto..

    Salgan de la pieza..ventilen los peos y conozcan la realidad..
     
    A Albelda le gusta esto.
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Esos usuarios están enfermos...

    A esos usuarios les arde el culo por eso del estallido social, primera línea . La derecha destruyendose, etc..
    Entonces a cualquiera que comete un delito, la noticia que sea los tratan de primera línea ,p comunistas, chavistas,.. Rusia....etc..... Tienen tanta RABIA contenida que están por toda la web buscando noticias que los satisfagan jaja jaja y de paso desinforman y con eso se sienten ganadores.

    No los pesques ni te calientes la cabeza respondiendo a ellos.. El ají en el culo lo tienen metido desde que MALALICH dejó de ser ministro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas