Es ridículo pensar que los terroristas son aquellos que provocan el "terror" en la sociedad. ¿Todos los actos delictivos son terrorismo entonces? Es evidente que no. Basarte en la RAE para las definiciones es digno de un Ezpañol. La RAE es añeja, anticuada, no se adapta a la evolución constante del lenguaje, pero te acepto que la uses para basarte. ¿Estos delincuentes provocan terror? A mi me la sudan, no me dan ni miedo ni repulsión y creo que a muchas personas les pasa lo mismo. ¿Qué provoca el terror entonces? No puedes afirmar que son terroristas por UN HECHO en el que participaron, no tienen una forma sistemática de delinquir, por lo que no se puede esperar que vuelvan a cometer algún asesinato o algún robo. Si se supiera que estos tipos forman parte de alguna célula que se propone a asaltar bancos o asesinar carabineros, te creo que se genere un TEMOR en la población. Que la gente sea hipocondríaca y manipulada por la prensa (la que si provoca terror) no significa que estos delincuentes sean terroristas. Voy a salir a la calle y amenazaré a un niño, le causaré terror. Somos parte de la sociedad así que le he causado terror a él y a su familia. Unas simples palabras, que puedan o no ser concretadas, ya me vuelven un terrorista. Ahí hay un vacío en tu fundamento. Atte Klm
Solo con un Gobierno de Derecha tendremos "luchas por ideales"........Ojala mueran estos terroristas de mierda.......
"ni perdon ni olvido".....como estas mismas lacras dicen eliminacion de la escoria y "sus idealies" (asalto, asesinato...)
Que sarta de ······· dices, viejo? Para ti es necesario que esta red asalte un banco a diario, y asesine a un miembro de las fuerzas de orden a diario para que sea terrorista? Onda far far west, no? y la analogía absurda con el niño? por favor! No es necesario que entre un grupo armado a un banco y que salga disparando a la policía, eso nooooo cierto? pobres chicos perseguidos por el neofascismo! Si se defendieeeron! siguieron su ideal y se encontraron con unos villanos uniformados y debieron defendeeeerse!! ... Y ojo que lo rematas acusando un vacío de fundamento a otro. PD(automoderado xD)
y quien pide justicia por los asesindos por los pakos, el komunero mapuche, kual fue el juicio ke se le hizo al pako hijo de puta ke lo akribillo por la espalda, klaro a estos weones de los pakos nadie los puede tokar pero son mandaos hacer pa maltratar y matar a la gente...