Tertulia Pelotera- Última Fecha Torneo Nacional

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ~ELFaaxaa #, 7 Ene 2013.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    146
    :lol::lol:

2. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seriamente Jadue debería ponerse los pantalones y cagarle la vida el negro reculiao del arbitro, no puede en una instancia tan importante ser tan excesivamente localista, la wea es demaciado evidente, un penal inventado y una expulsión inventadda, condiciona totalmente el partido.

3. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya wn ..... No le pongamos tanto color...lo único que pido que la mafia FIFA no le de la pasa a Uruguay por la ctm

4. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    no demostro inteligencia por correr a provocar un penal.

sampaoli no tiene ninguna culpa que el arbitro expulsara suciamente a carmona, tuvieron que sacar a los jugadores importantes del partido y para tener una defensa mas energica, todo por la mala expulsion, sin la expulsion quizas ni valdivia hubiera salido, un robo y ya, paso lo mismo que con españa celebrando un empate, equipos asi no tienen para que ir al mundial, chile es de los equipos que si merece ser finalista, no equipos como colombia que tienen que esperar milagros para ganar frente a los grandes

5. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Argentina 1-1 Perú

6. Brotor777

Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿localista?

Perdón, pero seamos objetivos, en el primer tiempo les pito un penal que no existió nunca, eso si acepto que estaban jugando del putas... el arbitro fue un asco para ambos equipos.

Pero en el segundo los dos penales fueron y no pueden negarlo, ya lo de los insultos, términos peyorativos, racismo, y demás no se a que viene al caso, ustedes no conocen Colombia, acá no somos solo narco, hay mucho mas que eso.

Saludos y me disculpo si ofendí a alguien.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La opción era esperar en el arco al disparo del colombiano.

8. Brotor777

Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Viejo, ¿ustedes grandes?... ok, listo... que yo sepa grandes son selecciones con mundiales y títulos...

En el segundo tiempo salimos a jugar como se ha debido hacer en el primer tiempo, si así hubiera sido la cosa hubiera sido distinta. No fue ningún milagro, se empato porque los jugadores colombianos metieron huevos y fútbol y levantaron el partido, ningún milagro, saludos.

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El penal para chile sí fué penal.

Los penales para colombia el primero fué un invento descarado y el segundo estuvo bien. Además la expulsión también fué un invento. Sin contar que, siguiéndo el mismo criterio de la expulsión y contando las amarillas que recibió chile, la mitad de la defensa colombiana debería haberse ido expulsada.

El arbitraje fué un asco y perjudicó evidentemente a chile.

#8049 Agnostos Theos, 11 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2013
  10. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo no se si vi otro partido, pero el arbitro nos cago medio a medio, cuando chile jugaba mejor vaca tendria que haber sido expulsado y solo se llevo amarilla... la mano de la expulsion es totalmente interpretativa, el penal de Bravo primero toca la pelota... nunca pense que habria un Conchasumadre mas grande que Osses, pero si lo hay y lo compro la coca...

11. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    [h=5]Me avisan por interno que alguien llamo al árbitro en el entre tiempo y le dijeron

''si Colombia no clasifica ahora, te mato a tu mama, tu papa, tu tía tu prima, tu abuela y hasta el perro, y si no tienes perro, te regalo uno, espero que te encariñes y te lo mando matar ''[/h]

12. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Me estay webiando? fue un robo, al árbitro se le pagó un dinero y eso es evidente, el penal para Chile, Ospina claramente tomo el pie de Vargas, lo del segundo tiempo fue una vergüenza para el mundo del futbol, Colombia golpeó gratuitamente y de manera constante, sin pelota y el árbitro miró para otro lado, un ejemplo evidente fue el codazo de Bosejeour en un tiro libre, claramente cobrado por el guardalinea, y que hizo este arbitro pagado? hizo callar a su guardalinea porque eso hubiera sido expulsión y penal, a Carmona no se le debió expulsar, Colombia de manera sucia clasificó, y eso no lo pueden callar, mejor callate tú, saludos