Tertulia Pelotera- Última Fecha Torneo Nacional

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ~ELFaaxaa #, 7 Ene 2013.

1. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Gigante Justo :bravo:

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
  3. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Es un muerto, un dinosaurio, viene a morir no va a rendir... equipo de ancianos, que mas me toco leer? es difícil no hablar como hincha pero creo esta vez es un gusto que este equipo le tape la boca a muchos que poco y nada saben de fútbol y que llevan muy poco viendo este hermoso deporte.

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    yo también me fui de hocico con el pájaro, yo lo veía jugar en italia y a veces hacía puras weas, no corría y jugaba pésimo, a pesar de que se notaba la calidad, sus malas decisiones lo hacían perder oportunidades, lo mismo que pasó cuando fue seleccionado nacional, quizás falto ver mas.

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    yo de verdad de los hinchas me espero cualquier cosa, de algunos personajes públicos también... -y ahora lo digo con nombre no más- Pero de Barticciotto nunca me lo espere y el fue sumamente critico con Valdes antes y cuando llego, lo trato precisamente de "dinosaurio", que venia a morir, que era un jugador que "había que ver"... de él, un DT que tiene una final y un campeonato en sima, identificado con Colo-Colo y supuestamente "conocedor", de verdad da lata.

Los ultimos partidos eran así porque simplemente no tenia ganas de jugar, estaba peleado con el entrenador y no tenia la confianza... pero hace 6 meses (el torneo pasado de la Seria A) fue escogido el mejor jugador del Parma, estuvo en los nominados al mejor volante mixto de la Seria A (el premio que gano Vidal) y 2 premios a jugador del mes (en ese mismo campeonato), fue por eso que se quiso quedar 6 meses mas en Italia y no vino cuando lo llamo Benitez. En la Selección nunca se le dio la oportunidad las "lucesitas Rojas" siempre le pasaron la cuenta, no sé porque.

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
  7. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si lo se y eso de dinosaurio lo digo por eso, una lástima pero dicen que los ídolos aveces se equivocan y ojalas mañana en la radio y fox diga y reconozca que en verdad estuvo mal en sus declaraciones. EL Barti muy ídolo será pero de buena persona tiene muy poco, y voy a re jurar de guata que ni siquiera conocía al pájaro o nunca lo vio jugar, porque sinceramente la mayoría en Chile no lo veía jugar todos esos años consecutivos en Italia, marcando y jugando bien, no por nada se mantuvo tanto tiempo allá y el Inter y el Milán lo sondeaban temporada a temporada.

Pero a delanteros como Pinilla que hacen 3 goles por temporada los elevamos al nivel de dioses en el periodismo chileno, en verdad una lata pero lo bueno wn? es que el tipo esta rindiendo en el medio y por muchos ratos hechandose el equipo al hombro.

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    ahora nadie se acuerda del #FueraB&N :santo:

9. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo si :santo: y muchos en el etadio lo corean seguido por lo que se escucha (no vivo en Santiago :lol:), pero eso no se olvida, y ya sabes como es todo, se le da menos importancia ahora de la prensa y relatores que"antes" al primer cántico lo sacaban en cara en la transmisión :lalala:

10. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy fácil para Cristiano y compañía, 2 a 0 arriba.

11. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16

Se tan dando del ueno :omfg: .... tambien le llegó un proyectil a cristiano

#9299 »Brancks, 11 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Sever

687/812

Me Gusta recibidos: