Tertulia Pelotera- Última Fecha Torneo Nacional

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ~ELFaaxaa #, 7 Ene 2013.

1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Y quien es el lider discutido que mas encima le metio la pelota en el * el campeonato pasado al campeon?

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    A Colo-Colo aun le tirita la pera cuando le hacen 1 gol, hoy no fue la excepción, el juego se sustenta en 1 o 2 jugadores, hoy cuando salio Valdes a Colo-Colo le costo mucho generar peligro. Es el puntero porque tiene 4 o 5 jugadores que están por sobre en nivel del campeonato lo que por consecuencia hace que los demás suban su nivel. NO... a ver mejor mas grande NO tiene plantel, 15 o 16 jugadores como mucho y eso afecta... esta jugando bien, pero no se puede olvidar que hace solo unos meses todo era malo y no se puede tapar el solo con la mano... falta mucho.

O'Higgins es el mejor equipo del torneo y me parece de iluso pensar que otro equipo esta por encima, independiente del color de camiseta.

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues colo colo es el solido puntero y al fin y al cabo la tabla habla mucho, de todas formas Ohiggins debe ser el mejor equipo, pero eso no quita que Colo Colo tengo muchisimo mejor plantel que Ohiggins, en un par de fechas mas se vera quien es el mejor equipo de chile realmente

4. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Nah estay loco mira sin Vecchio y con Paredes bajo hoy le ganamos a uno que venía bien y mira somos los sólidos punteros, haber sácale a Hernandez y tapale el sector derecho a O´Higgins son mucho menos que colo colo y desde que asumio Taìa el torneo pasado y les ganamos y recién mejorando (recuerda que con Benitez nadie ve una) y con Tapia orden y corazon solo perdimos un partido que no merecimos con la uc.

Somos y mucho mas que el actual campeon y eso quedara visto cuando nos enfrentemos en 3 fechas mas en el monumental (será alli donde ganemos el campeonato), sorry faxa pero somos mas que el aburrido juego del toto Berizo y si quizás no tenemos graaan plantel pero mira hoy quedo demostrado que se le puede ganar a uno que pelea arriba con bajas importantes (se lesiono flores, vecchio y el pajaro empezando el segundo tiempo), así que esa excusa del plantel no vale, no es lo mismo ganar con bajas a ñublense de los colistas que a Palestino que le gano a la u, perdió de manera estupida y escandalosa ante la uc y lucha bien arriba.

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Colo-Colo tiene mejores jugadores, no mejor plantel... y claro por algo es el primeros, saben aprovechar los momentos y esta siendo contundente, pero aun no son capaces de cerrar partidos e insisto, aun le tirita la pera a Colo-Colo cuando le convierten.

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La jornada de Champions ya partio con la victoria del Dortmund de visita frente al Zenit.

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya juegan U de Chile con Cruzeiro en 6 minutos 0 a 0.

En Champions League EL United cae 1 a 0 con Olimpiacos.

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que mal pinta el partido para la U con el medriocre planteamiento de romerito

9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    cruzeiro esta dandoles con todo D:

#9609 NGTIVE, 25 Feb 2014
    Última edición: 25 Feb 2014
  10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: