Test De Celos!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.Lau.:., 24 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@
    No eres celos@. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuest@ a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de l@s que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenu@.

No soy celosa... ingenuaa ??
    mmmm
    será :p
    jajajaj

2. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
    Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajada. Tu miedo a ser abandonada puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti misma. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!

Toi pitea' ahahahahah la dura es ke teniendo un mino tan rico al lado ahahahah, a veces los celos son inevitables, lo dificil es pensar y calmarse,

Saludos chikas, ta muy bueno el foro

3. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Eres celos@ cuando la situación lo requiere
    Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.

xD

4. SooLciTTo

SooLciTTo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me salio:

Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma...

jijiji y no es chisteee...
    mas que nada...soy celosa con motivos diria yo
    pero bueno.. jejej ;)

5. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    a mi m salio sto:
    No eres celos@. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuest@ a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de l@s que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenu@.

mmmm¿?¿?¿?¿? jaja soy ingenua?? jaja :)

6. NiK0w

NiK0w Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

exo me salio
    aunk diria q entre esto y celoso cuando la situacion lo rekiere

7. mind_darkk

mind_darkk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
    Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!

8. luTe

luTe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sufres ausencia de celos y puede ser un problema
    No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?

9. Black Cherry

Black Cherry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.
    :D

10. elliette

elliette Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oh.. chicas a mi me salio esto
    Puede ser por que ya llevo unos buenos años en pareja y siempre he pensado que si no me quiere, que le voy a hacer.

11. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Tiene razon y creo que eso celos en cierto momento me ayudaron a descubrir muchos engaños buen test :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas