Test de..¿¿Eres Simpatik@??..xDDD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Divine, 25 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <^·Rukia·^>

<^·Rukia·^> Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo hice otra vez y el resultado me salio peor..
    alude bn a mi sub nik

3. **PLV**

**PLV** Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no lo sé muy bien mas adelante van a caxar como soyyy jeje

4. Sour^Girl

Sour^Girl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MM nice lo hago y les cuento k tal me sale

5. |K.u.K.A.z|

|K.u.K.A.z| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    obvio ke soy simpatiko pos!!..Xd...aers...veremos ke tal...

6. Sour^Girl

Sour^Girl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Resultas agobiante porque te pasas de simpátic@
    Se te ve a la legua. Cuando estás con gente te dejas llevar por el entusiasmo de tal manera que acabas resultando agobiante. No puedes forzarte a caer simpátic@ si no lo eres de naturaleza. Si te obligas a caer superguay siempre, producirás el efecto inverso y caerás fatal. La gente no es tonta y a listill@s como tú se os ve venir de lejos. Por eso, da tiempo a esquivaros. Reacciona porque si no te vas a quedar más sol@ que la una.

Estadísticas:

Resultas agobiante porque te pasas de simpátic@:
    3%

Eres una persona con mucho carisma y simpatía:
    55%

Sin duda, eres una persona simpática y agradable:
    39%

No destacas por tu simpatía y te falta seguridad:
    3%

Caes mal sin quererlo, es tu naturaleza:
    0%

Jajaja una parte es falsa la de caigo mal sin quererlo...pk me suele suceder eso cuando no me conocen :D

Saludos

7. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    veamos ke talca po!...

8. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    buuu..jaja..me jodioo!!yo ke soy re simpatico!!
    [​IMG] [​IMG]
    Eres una persona con mucho carisma y simpatía
    Respetuos@, divertid@, líder... Lo llevas en la sangre. No sólo caes estupendamente sino que encima produces admiración en la gente que te rodea. Y, aunque seas modest@, debes admitir que estás dotad@ de carisma y simpatía. Porque no sólo caes bien a tus seres más queridos, sino que tienes la facilidad innata de caer bien a todo aquel que se cruza en tu camino. ¡Enhorabuena!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Estadísticas: [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]
    Resultas agobiante porque te pasas de simpátic@:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Eres una persona con mucho carisma y simpatía:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 55%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Sin duda, eres una persona simpática y agradable:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 39%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    No destacas por tu simpatía y te falta seguridad:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Caes mal sin quererlo, es tu naturaleza:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 0%

9. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  10. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como todo OCULTAN
    he de postear
    y darme la paja de editar el mensaje

Sin duda, eres una persona simpática y agradable
    Tu compañía es muy agradable, sobre todo si estás entre amigos. Eres sincer@ y amistos@ y eso es lo que a la gente le gusta de ti. Con tus seres más queridos te sientes muy a gusto y relajad@. Pero tu franqueza hace que no puedas disimular tu disgusto ante personas que no te caen del todo bien. Estás muy abiert@ a nuevas amistades y las viejas te consideran simpátic@ y creen que eres alguien en quien se puede confiar. Ojalá hubiera más gente como tú...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Estadísticas: [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Resultas agobiante porque te pasas de simpátic@:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Eres una persona con mucho carisma y simpatía:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 55%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Sin duda, eres una persona simpática y agradable:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 39%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    No destacas por tu simpatía y te falta seguridad:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

11. NaikO

NaikO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a tasarlo no mas

12. ...::Poison Ivy::...

...::Poison Ivy::... Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Veremos que tal es el test....gracias

Eres una persona con mucho carisma y simpatía
    Respetuos@, divertid@, líder... Lo llevas en la sangre. No sólo caes estupendamente sino que encima produces admiración en la gente que te rodea. Y, aunque seas modest@, debes admitir que estás dotad@ de carisma y simpatía. Porque no sólo caes bien a tus seres más queridos, sino que tienes la facilidad innata de caer bien a todo aquel que se cruza en tu camino. ¡Enhorabuena!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Estadísticas: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas