Test de..¿¿Eres Simpatik@??..xDDD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Divine, 25 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel of death

angel of death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que checar si resulta verdad
    gracias

2. jaiminn

jaiminn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    servira pa los hombres?

3. capitanq

capitanq Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se que soy mas pesado q la cresta pero veamos q tal igual

4. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja... veamos que tan simpatico puedo ser x-D

5. ciune_el_viejolobo

ciune_el_viejolobo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tendria que ver mmm .

6. ciune_el_viejolobo

ciune_el_viejolobo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso salio jajajaj XD

Sin duda, eres una persona simpática y agradable
    Tu compañía es muy agradable, sobre todo si estás entre amigos. Eres sincer@ y amistos@ y eso es lo que a la gente le gusta de ti. Con tus seres más queridos te sientes muy a gusto y relajad@. Pero tu franqueza hace que no puedas disimular tu disgusto ante personas que no te caen del todo bien. Estás muy abiert@ a nuevas amistades y las viejas te consideran simpátic@ y creen que eres alguien en quien se puede confiar. Ojalá hubiera más gente como tú...

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Estadísticas: [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]
    Resultas agobiante porque te pasas de simpátic@:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Eres una persona con mucho carisma y simpatía:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 55%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Sin duda, eres una persona simpática y agradable:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 39%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    No destacas por tu simpatía y te falta seguridad:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Caes mal sin quererlo, es tu naturaleza:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 0%

7. shub-niggurath

shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no es necesario que lo haga
    puesto q soy muy simpatikoooooooooooooooooo

8. pipe het

pipe het Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy lo mas simpatico ke existe en este mundo!

9. NOKAMI

NOKAMI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos A Ver SI SERE UN POCO SIMPATICA

10. _meteoro_

_meteoro_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    :ojos:Sin duda, eres una persona simpática y agradable
    Tu compañía es muy agradable, sobre todo si estás entre amigos. Eres sincer@ y amistos@ y eso es lo que a la gente le gusta de ti. Con tus seres más queridos te sientes muy a gusto y relajad@. Pero tu franqueza hace que no puedas disimular tu disgusto ante personas que no te caen del todo bien. Estás muy abiert@ a nuevas amistades y las viejas te consideran simpátic@ y creen que eres alguien en quien se puede confiar. Ojalá hubiera más gente como tú...
    Estadísticas: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Resultas agobiante porque te pasas de simpátic@:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Eres una persona con mucho carisma y simpatía:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 54%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Sin duda, eres una persona simpática y agradable:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 40%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    No destacas por tu simpatía y te falta seguridad:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 3%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Caes mal sin quererlo, es tu naturaleza:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 0%no creo en lso test xD

11. roncha

roncha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres una persona con mucho carisma y simpatía
    Respetuos@, divertid@, líder... Lo llevas en la sangre. No sólo caes estupendamente sino que encima produces admiración en la gente que te rodea. Y, aunque seas modest@, debes admitir que estás dotad@ de carisma y simpatía. Porque no sólo caes bien a tus seres más queridos, sino que tienes la facilidad innata de caer bien a todo aquel que se cruza en tu camino. ¡Enhorabuena!

Estadísticas:

Resultas agobiante porque te pasas de simpátic@:
    3%

Eres una persona con mucho carisma y simpatía:
    54%

Sin duda, eres una persona simpática y agradable:
    40%

No destacas por tu simpatía y te falta seguridad:
    3%

Caes mal sin quererlo, es tu naturaleza:
    0%

12. [​IMG][​IMG]
    Eres una persona con mucho carisma y simpatía
    Respetuos@, divertid@, líder... Lo llevas en la sangre. No sólo caes estupendamente sino que encima produces admiración en la gente que te rodea. Y, aunque seas modest@, debes admitir que estás dotad@ de carisma y simpatía. Porque no sólo caes bien a tus seres más queridos, sino que tienes la facilidad innata de caer bien a todo aquel que se cruza en tu camino. ¡Enhorabuena!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Estadísticas: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Eres una persona con mucho carisma y simpatía:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 54%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Sin duda, eres una persona simpática y agradable:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 40%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Caes mal sin quererlo, es tu naturaleza:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 0%

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas