En una empresa me realizaron este test y no quede ni siquiera me llamaron a la 3 ra entrevista... En la empresa donde estoy trabajando ahora me hicieron como 5 test qlios... -Roschard -el de la lista de seguros -colores -leer una carta - y otro que no me recuerdo Pero igual quede jejejejejee depende del Psicologo que interprete los datos Esop
en una imagen se ven dos personas con tetas y unos penes si dicen que son mujeres esque eres gay si dices que son hombres es porque eres heterosexual xd!! esta imagen es para ver si eres gay o no xd
dentro de la psicología, también existen los tontos y los ingenuos. hize el test, aquí mis resultados por si algún estudiante de psicología quiera practicar, o algún psicólogo se quiera entretener un rato y me da el significado. gracias 1 dos ancianas 2 dos búfalos rosados, una mariposa, y una cara 3 una copa o trofeo 4 unos cangrejos azules y un hombre con bigotes 5 polilla 6 una lámpara mágica vista de frente 7 un mozo 8 la cara de un perro quiltro 9 un murciélago 10 estrella de david pd: interezante test, no lo conocía
Estos test son una verdadera estupidez, a veces gente que realmente es buena no queda por culpa de estas porquerias y hay personas que se estudian al reves y al derecho los test y quedan aunque sean penkitas.... En resumen la sicologia no existe.... Cada mente es diferente....
EN RESUMIDAS CUENTAS EL SICOLOGOS(AS) , SON UNOS CHUCHESUMARES , JAUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ,............... VERDAD QUE SI MIENTO Y VEO PURAS GUEAS BONITAS SE VA A DAR CUENTA EL CULIAO , DESPUES APRUEBO Y QUEDO EN LA PEGA , LUEGO DE UN TIEMPO VUELVO A SER EL MISMO SER DE SIEMPRE , O SEA COMO TODOS , INCLUIDOS LOS SICOLOGOS O SEA UN SIMPLE MORTAL ..........Y NO SE DAN NI CUENTA ...............¡¡ TOING¡¡¡¡:dance:............. O SEA ME LOS CAGUÉ....JAUAJAJJAJAAJAJAJ.... EN MI PEGA VALORAN OTRAS COSAS....................NO ESTE TIPO DE GUEAS Y ME HA IDO LA RAJA FIJATE IGUAL Q LA EMPRESA .....
holas estan en orden del video. 1.cara de conejo 2.avion volando por un campo 3.gato con corbatin rojo 4.dragon invertido 5.polilla 6.carretera 7.una puerta en la nada rodea de nuves 8.samurai 9.dos peronas rodeando una espada que ta como tirando energia hacia arriba 10.2 personas con algo en la mano eso, ojala no te lokillo XD
Soy psicólogo, ese test de a poco se queda obsoleto por el Z, mucha gente cree que lo que uno responda que decir si vió una mariposa o un murciélago es mas importante que la forma que hable, se mueva, reaccione a la ansiedad, la seguridad que tenga al momento de la entrevista, ademas depende del cargo al que se postule y por otro lado lamentablemente depende del psicólogo.