esos test son una mierda para darles pega a los sicologos noma xD. Como decian por ahi, dejan afuera agente muy capaz por esas estupideces.
a mi me hicieron estos exámenes psicológicos para postular al metro como conductor, me llenaron con este tipo de exámenes, deben haber sido como 7 estilos diferentes, colores, figuras, asignación de riesgos, etc, finalmente quedé.
conejo malo hoyo negro personas jugando gremblin murcielago gato aplastado personas ahorcadas a punto de besarse ratas escalando ojos quemandose hippocampus
1.- una gargola 2.- 2 cerditos chocando las patas 3.- 2 pajaros mirandose y almedio de ellos ai una mariposa. 4.- un murcielago. 5.- un pajaro con las alas aviertas. 6.- un oso hormigero 7.- 2 mujeres mirandose. 8.- 2 rana escalando una colina. 9.- mujeres rubias besandose. 10.- unos cangrejos unas aves. unos peces y kien mierda me va a decir ke toi cagao de la mente jajaja
una mierda todas estas cosas porque no mejoramos el sistema de ingreso a las empresas acá en Chile...todas estas cosas estan pasadas de moda, creo xD