** Test Del Orgasmometro **

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 30 Ene 2007.

1. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]¡Felicidades! Las tuyas son sensaciones ¡magicas-cosmicas-orgasmicas!. Seguramente al tener relaciones sexuales estas a gusto, en estado de relajación, sin estrés, sin estar pensando mas que en lo que tienes que pensar: en gozar y hacer que tu pareja goce. No te presionas de mas para llegar al orgasmo junto con la otra persona, no se tiranizan y eso esta muy bien. Claro que debido al orgasmo esta tan íntimamente ligado a una parte subjetiva, habrá días que te embarguen la tristeza o las presiones y probablemente tus orgasmos no serán tan buenos como otras veces, pero no hay de que preocuparse, vas por buen camino.

A

2. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A Poco....
    !!!
    Tenemos Que Puro Juntarnos Todos Jajajajaj
    Salu2!

3. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    uuhhh... aere lo haremos otra vez..

4. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que se están acabando las personas insatisfechas... otro mundo?

5. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG] ¡Felicidades! Las tuyas son sensaciones ¡magicas-cosmicas-orgasmicas!. Seguramente al tener relaciones sexuales estas a gusto, en estado de relajación, sin estrés, sin estar pensando mas que en lo que tienes que pensar: en gozar y hacer que tu pareja goce. No te presionas de mas para llegar al orgasmo junto con la otra persona, no se tiranizan y eso esta muy bien. Claro que debido al orgasmo esta tan íntimamente ligado a una parte subjetiva, habrá días que te embarguen la tristeza o las presiones y probablemente tus orgasmos no serán tan buenos como otras veces, pero no hay de que preocuparse, vas por buen camino.

6. Marge24

Marge24 Invitado

la raja!!

[​IMG] ¡Felicidades! Las tuyas son sensaciones ¡magicas-cosmicas-orgasmicas!. Seguramente al tener relaciones sexuales estas a gusto, en estado de relajación, sin estrés, sin estar pensando mas que en lo que tienes que pensar: en gozar y hacer que tu pareja goce. No te presionas de mas para llegar al orgasmo junto con la otra persona, no se tiranizan y eso esta muy bien. Claro que debido al orgasmo esta tan íntimamente ligado a una parte subjetiva, habrá días que te embarguen la tristeza o las presiones y probablemente tus orgasmos no serán tan buenos como otras veces, pero no hay de que preocuparse, vas por buen camino.

7. Phenrir

Phenrir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual que el resto nu mas :manfinfla:

8. Monxyta

Monxyta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Felicidades! Las tuyas son sensaciones ¡magicas-cosmicas-orgasmicas!. Seguramente al tener relaciones sexuales estas a gusto, en estado de relajación, sin estrés, sin estar pensando mas que en lo que tienes que pensar: en gozar y hacer que tu pareja goce. No te presionas de mas para llegar al orgasmo junto con la otra persona, no se tiranizan y eso esta muy bien. Claro que debido al orgasmo esta tan íntimamente ligado a una parte subjetiva, habrá días que te embarguen la tristeza o las presiones y probablemente tus orgasmos no serán tan buenos como otras veces, pero no hay de que preocuparse, vas por buen camino.

9. Ninoco

Ninoco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

Quién dijo que los chilenos no teníamos buenos orgasmos????
    o acaso los portalinos somos de otra galaxia????
    Hagamos una orgía mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

10. lizardpoet87

lizardpoet87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja a todos les sale lo mismo.

11. exodo

exodo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades! Las tuyas son sensaciones ¡magicas-cosmicas-orgasmicas!. Seguramente al tener relaciones sexuales estas a gusto, en estado de relajación, sin estrés, sin estar pensando mas que en lo que tienes que pensar: en gozar y hacer que tu pareja goce. No te presionas de mas para llegar al orgasmo junto con la otra persona, no se tiranizan y eso esta muy bien. Claro que debido al orgasmo esta tan íntimamente ligado a una parte subjetiva, habrá días que te embarguen la tristeza o las presiones y probablemente tus orgasmos no serán tan buenos como otras veces, pero no hay de que preocuparse, vas por buen camino.

que chanta el test...a todos les sale lo mismo.... plop!!......

12. nedved_11

nedved_11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Felicidades! Las tuyas son sensaciones ¡magicas-cosmicas-orgasmicas!. Seguramente al tener relaciones sexuales estas a gusto, en estado de relajación, sin estrés, sin estar pensando mas que en lo que tienes que pensar: en gozar y hacer que tu pareja goce. No te presionas de mas para llegar al orgasmo junto con la otra persona, no se tiranizan y eso esta muy bien. Claro que debido al orgasmo esta tan íntimamente ligado a una parte subjetiva, habrá días que te embarguen la tristeza o las presiones y probablemente tus orgasmos no serán tan buenos como otras veces, pero no hay de que preocuparse, vas por buen camino

todos somos iguales parece