** Test Del Orgasmometro **

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 30 Ene 2007.

1. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    163
    se repite todo

2. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Felicidades! Las tuyas son sensaciones ¡magicas-cosmicas-orgasmicas!. Seguramente al tener relaciones sexuales estas a gusto, en estado de relajación, sin estrés, sin estar pensando mas que en lo que tienes que pensar: en gozar y hacer que tu pareja goce. No te presionas de mas para llegar al orgasmo junto con la otra persona, no se tiranizan y eso esta muy bien. Claro que debido al orgasmo esta tan íntimamente ligado a una parte subjetiva, habrá días que te embarguen la tristeza o las presiones y probablemente tus orgasmos no serán tan buenos como otras veces, pero no hay de que preocuparse, vas por buen camino.

jajajajajjaja
    Somo secos en tener relaciones....Podriamos hacer una partuza jajajaj

3. mel_kat

mel_kat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]¡Felicidades! Las tuyas son sensaciones ¡magicas-cosmicas-orgasmicas!. Seguramente al tener relaciones sexuales estas a gusto, en estado de relajación, sin estrés, sin estar pensando mas que en lo que tienes que pensar: en gozar y hacer que tu pareja goce. No te presionas de mas para llegar al orgasmo junto con la otra persona, no se tiranizan y eso esta muy bien. Claro que debido al orgasmo esta tan íntimamente ligado a una parte subjetiva, habrá días que te embarguen la tristeza o las presiones y probablemente tus orgasmos no serán tan buenos como otras veces, pero no hay de que preocuparse, vas por buen camino.

grax por el aporte

4. seeleh

seeleh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Felicidades! Las tuyas son sensaciones ¡magicas-cosmicas-orgasmicas!. Seguramente al tener relaciones sexuales estas a gusto, en estado de relajación, sin estrés, sin estar pensando mas que en lo que tienes que pensar: en gozar y hacer que tu pareja goce. No te presionas de mas para llegar al orgasmo junto con la otra persona, no se tiranizan y eso esta muy bien. Claro que debido al orgasmo esta tan íntimamente ligado a una parte subjetiva, habrá días que te embarguen la tristeza o las presiones y probablemente tus orgasmos no serán tan buenos como otras veces, pero no hay de que preocuparse, vas por buen camino.