[Test Drive][Concurso] Peugeot 407 2.0 MT

Tema en 'General' iniciado por Mådrøws, 16 Sep 2013.

1. Mådrøws

Mådrøws Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Peugeot 407 2.0 MT

El Peyote 407 (como como comunmente se les conoce a los Leones de la casa francesa) es un vehículo que se comenzó a fabricar en el año 2004 y que venia a continuar la serie de vehículos producidos en la Serie 400, su antecesor es el 406.

406

La Estética de este vehículo de este vehículo pasa principalmente por su "caida", es un auto de nariz baja y de cola alta, lo cual le entrega una estética como que va ascendiendo desde el capo hasta el maletero.

Datos Técnicos:

Periodo de Fabriación:
    2004-2011
    Origen:
    Francia
    Predecesor:
    406
    Sucesor:
    508
    Carrocerias Disponibles:
    Sedan, Familiar y Coupe (este tema estára enfocado solo al sedán)
    Largo:
    4676mm
    Alto:
    1811 mm
    Ancho:
    1455 mm
    Potencia:
    137 HP
    Peso:
    1415-1585 kg

Equipamiento

El 407 incorpora todas las mejoras tecnológicas en el campo de la seguridad: 7 airbags de serie en todos los modelos más 2 opcionales, antibloqueo de frenos, control de tracción y de estabilidad, y dirección servoasistida.

En cuanto al confort incorpora en todas los acabados un climatizador automático, también radio CD de serie en toda la gama con 6 altavoces, mando en el volante, antineblina delanteros y traseros, guantera climatizada, cinturones en todos los asientos, guantera refrigerada, espejos eléctricos y térmicos, bloqueo automático de puertas, regulador/limitador de velocidad, cristales tintados, encendido automático de luces de emergencia, faros regulables en altura, faros de doble óptica y sensor de no uso de cinturon de seguridad.

Experiencia de Manejo

Bueno desde el año 2005 que yo tengo este vehículo, a la fecha solo tiene 73 mil kilómetros, asi que tiene un porcentaje de conduccion anual bastante bajo. Es un auto fiel, nunca ha tenido problemas, nunca me ha dejado tirado o en "panne". Lo he conducido por 8 años. Nunca lue obtenido la velocidad máxima debido a que no existen acá la carreteras adecuadas para hacerlo sin riesgos. Yo lo he manejado a 150 y es realmente suave, no tiembra, es super estable. Su viaje más largo ha sido de 1000 kilómetros y se ha portado como un campeón. Es un auto rapido, su velocidad maxima es de 210 km/h. En carretera su conducción es bastante amigable . Destaco el hecho de que sus lineas sean aeródinamicas (yo tengo el 2.0) y lo hace un auto con una aceleración bastante rápida para su segmento.
    Destaco tambien su frontis.

El único aspecto negátivo de este vehículo, es lo bajo que es. Siempre tengo problemas de andar golpeando en todos lados con la nariz. Esto se debe a que es un vehículos creado para estandares europeos y carreteras europeas, asi que el mio está un poco golpeado bajo el chasis :(

Fotos Personales

Este es el Peugeot Coupé 407 Escala 1:43

Finalmente les dejo la imagen del Peugeot 407 Adaptado para competición

#1 Mådrøws, 16 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Es bonito el 407, pero lo encuentro muy pajero... Su motor dos lucas, queda chico con el peso que tiene. Pero es bonito.

3. aguitaperra

aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    fea la wea , despues 206 no han echo otro modelo bonito

4. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Fijate que desde que vi este auto lo sentí muy trompudo y largo...:lol:.. en conclusión no me gustaba mucho, pero ahora con tu explicación y fotos del que tienes, me gusto el estilo del carro. Me gusto pusieras la foto de tu auto en escala... y el 407 que le hicieron tuning :omg:... quedo irreconocible... :omfg:..

5. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo un amigo que tiene este auto y le pasa lo mismo con el chasis, sobretodo paca pal sure que hay harto camino de ripio todavía xD
    Buena info compa :weena:

6. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]tiene "quemacoco" completo? o es techo de vidrio? o_O

7. caution9zx

caution9zx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro, yo tengo el mismo en Versión Turbo Diesel 2.0 HDI 2007... es un cañon, el turbo funciona a la perfección y hay varios que se han quedado con la boca abierta después de una recuperación... muy rápido... pero el mismo punto que tu... tengo que andar esquivando los hoyos y las bajadas muy pronunciadas ya que no solo topa en la trompa... al tener un recorrido largo entre ejes también tiende a golpear en el medio... pero excelente vehiculo, por mas que manejo autos japoneses o de otras procedencias no cambio el peyote... ya voy en el segundo... (anterior un 505)... disfrute su joya...

8. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    siempre me gusto el 406, y el 407 es mi preferido, lastima que siempre veo automaticos, ninguno con caja manual....el wn que dice que es feo no cacha nada de autos y menos de diseño.

9. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tu por casualidad tienes el manual de taller del 406...

10. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Filete me gusto tu experiencia, no he tenido francés, pero si eligiera uno sería este modelo, saludos!