[Test Drive][Concurso] Peugeot 407 2.0 MT

Tema en 'General' iniciado por Mådrøws, 16 Sep 2013.

  1. Mådrøws

    Mådrøws Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    44.362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Peugeot 407 2.0 MT



    [​IMG]

    [​IMG]


    El Peyote 407 (como como comunmente se les conoce a los Leones de la casa francesa) es un vehículo que se comenzó a fabricar en el año 2004 y que venia a continuar la serie de vehículos producidos en la Serie 400, su antecesor es el 406.


    406


    [​IMG]


    La Estética de este vehículo de este vehículo pasa principalmente por su "caida", es un auto de nariz baja y de cola alta, lo cual le entrega una estética como que va ascendiendo desde el capo hasta el maletero.


    Datos Técnicos:

    Periodo de Fabriación:
    2004-2011
    Origen:
    Francia
    Predecesor:
    406
    Sucesor:
    508
    Carrocerias Disponibles:
    Sedan, Familiar y Coupe (este tema estára enfocado solo al sedán)
    Largo:
    4676mm
    Alto:
    1811 mm
    Ancho:
    1455 mm
    Potencia:
    137 HP
    Peso:
    1415-1585 kg


    Equipamiento

    El 407 incorpora todas las mejoras tecnológicas en el campo de la seguridad: 7 airbags de serie en todos los modelos más 2 opcionales, antibloqueo de frenos, control de tracción y de estabilidad, y dirección servoasistida.


    En cuanto al confort incorpora en todas los acabados un climatizador automático, también radio CD de serie en toda la gama con 6 altavoces, mando en el volante, antineblina delanteros y traseros, guantera climatizada, cinturones en todos los asientos, guantera refrigerada, espejos eléctricos y térmicos, bloqueo automático de puertas, regulador/limitador de velocidad, cristales tintados, encendido automático de luces de emergencia, faros regulables en altura, faros de doble óptica y sensor de no uso de cinturon de seguridad.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    Experiencia de Manejo

    Bueno desde el año 2005 que yo tengo este vehículo, a la fecha solo tiene 73 mil kilómetros, asi que tiene un porcentaje de conduccion anual bastante bajo. Es un auto fiel, nunca ha tenido problemas, nunca me ha dejado tirado o en "panne". Lo he conducido por 8 años. Nunca lue obtenido la velocidad máxima debido a que no existen acá la carreteras adecuadas para hacerlo sin riesgos. Yo lo he manejado a 150 y es realmente suave, no tiembra, es super estable. Su viaje más largo ha sido de 1000 kilómetros y se ha portado como un campeón. Es un auto rapido, su velocidad maxima es de 210 km/h. En carretera su conducción es bastante amigable . Destaco el hecho de que sus lineas sean aeródinamicas (yo tengo el 2.0) y lo hace un auto con una aceleración bastante rápida para su segmento.
    Destaco tambien su frontis.


    [​IMG]



    [​IMG]


    El único aspecto negátivo de este vehículo, es lo bajo que es. Siempre tengo problemas de andar golpeando en todos lados con la nariz. Esto se debe a que es un vehículos creado para estandares europeos y carreteras europeas, asi que el mio está un poco golpeado bajo el chasis :(


    Fotos Personales


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Este es el Peugeot Coupé 407 Escala 1:43

    [​IMG]


    Finalmente les dejo la imagen del Peugeot 407 Adaptado para competición



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]











     
    #1 Mådrøws, 16 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Y O P I

    Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    51.978
    Me Gusta recibidos:
    59
    Es bonito el 407, pero lo encuentro muy pajero... Su motor dos lucas, queda chico con el peso que tiene. Pero es bonito.
     
  3. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    15
    fea la wea , despues 206 no han echo otro modelo bonito
     
  4. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.484
    Me Gusta recibidos:
    9
    Fijate que desde que vi este auto lo sentí muy trompudo y largo...:lol:.. en conclusión no me gustaba mucho, pero ahora con tu explicación y fotos del que tienes, me gusto el estilo del carro. Me gusto pusieras la foto de tu auto en escala... y el 407 que le hicieron tuning :omg:... quedo irreconocible... :omfg:..
     
  5. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.724
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo un amigo que tiene este auto y le pasa lo mismo con el chasis, sobretodo paca pal sure que hay harto camino de ripio todavía xD
    Buena info compa :weena:
     
  6. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.787
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]tiene "quemacoco" completo? o es techo de vidrio? o_O
     
  7. caution9zx

    caution9zx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perro, yo tengo el mismo en Versión Turbo Diesel 2.0 HDI 2007... es un cañon, el turbo funciona a la perfección y hay varios que se han quedado con la boca abierta después de una recuperación... muy rápido... pero el mismo punto que tu... tengo que andar esquivando los hoyos y las bajadas muy pronunciadas ya que no solo topa en la trompa... al tener un recorrido largo entre ejes también tiende a golpear en el medio... pero excelente vehiculo, por mas que manejo autos japoneses o de otras procedencias no cambio el peyote... ya voy en el segundo... (anterior un 505)... disfrute su joya...
     
  8. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.743
    Me Gusta recibidos:
    12
    siempre me gusto el 406, y el 407 es mi preferido, lastima que siempre veo automaticos, ninguno con caja manual....el wn que dice que es feo no cacha nada de autos y menos de diseño.
     
  9. kurapica

    kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    tu por casualidad tienes el manual de taller del 406...
     
  10. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.284
    Me Gusta recibidos:
    5
    Filete me gusto tu experiencia, no he tenido francés, pero si eligiera uno sería este modelo, saludos!