DODGE CHARGER SECCIONES HISTORIA Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ESPECIFICACIONES Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ESTETICA DEL AUTO DODGE CHARGER DAYTONA [AUTO CONSCURSO] En el frontal el Daytona es reconocible por su parrilla negra en forma de cruz. CUATRO TONOS DE VICTORIA Dodge Charger Daytona está disponible en un impresionante nuevo acabado Daytona Blue, así como también en Bright White, Billet Silver y Pitch Black. RUEDAS DE 20" Exclusivas ruedas de aluminio pulido de 20" y cinco rayos con tapas en Gloss Black. ACABADO NEGRO SATINADO Dodge Charger Daytona se destaca por su parrilla, techo plegable, alerón trasero, gráficos para capó en negro y gráficos en panel de cuarto trasero. CORRE UNA VUELTA VICTORIOSA Los exclusivos toques modernos como el kit de pedales brillantes de Mopar® y el sistema Beats Audio de 10 altavoces y 552 vatios te mantendrán fijo a tu asiento ENUMERADO EN FORMA INDIVIDUAL Todos los Dodge Charger Daytona tienen un exclusivo emblema enumerado "DAYTONA" en el panel de instrumentos ASIENTOS DE ALTO DESEMPEÑO Los asientos de tapizados en gamuza y cuero Nappa negro de alto desempeño con calefacción y ventilación disponibles tienen detalles de costuras, ribetes y bordados en Daytona Blue. DESEMPEÑO AGREGADO El linaje real de competición viene estándar, con una relación de eje trasero de 3.06, un controlador de motor de alta velocidad y una dirección y suspensión de alto desempeño LA VISIÓN DE LA COMPETENCIA Dodge Charger Daytona tiene un potente acabado con un alerón trasero negro satinado, las típicas luces traseras LED de carrera y el emblema heritage "R/T" MOTOR HEMI® V8 Dodge Charger Daytona destroza las calles con un HEMI® V8 de 370 caballos de fuerza y cambios de paleta en el volante CONSIENTE A TUS PASAJEROS Los cómodos asientos y el amplio interior para los pasajeros son sinónimo de placer con precisión artesanal. CONTROLES EN LOS ASIENTOS TRASEROS PARA LOS CONDUCTORES TRASEROS Deja que tus pasajeros controlen su propio confort con asientos con calefacción y una fuente de alimentación para sus dispositivos personales NACIDO PARA LA PISTA. DISEÑADO PARA LA CALLE. El Dodge Charger Daytona Limited Edition está de regreso. El diseño icónico combina desempeño y tecnología para crear una nueva leyenda que hace honor a su histórico nombre. EXPERIENCIA DE MANEJO Notable suspensión con andar suave. Los autos de alta potencia solían ser incómodos. El Dodge Charger rechaza esa idea. La suspensión delantera independiente y la trasera de cinco brazos adhiere el vehículo a la carretera incluso en las maniobras más agresivas. Logra una adherencia firme manteniendo al mínimo los ruidos y la vibración mientras mitigas las estridencias con una aplicación baja y grande de impacto y oscilación. TODO CLIMA. SIN PROBLEMAS. El sistema de tracción en las cuatro ruedas de avanzada disponible te da más control. El sistema se adapta perfectamente al cambio de condiciones en la carretera. Los patrones del clima accionan automáticamente la tracción en todas las ruedas con eje delantero desconectado y cambian entre tracción trasera y tracción en todas las ruedas DESEMPEÑO EN TODO CLIMA Charger AWD Sport toma el mando en todas las condiciones. El nuevo Dodge Charger AWD Sport 2013 está listo para todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. El mejor sistema de avanzada de tracción en todas las ruedas disponible en su clase+ canaliza más de 370 caballos de fuerza en las cuatro ruedas. Una parrilla oscurecida y ruedas de aluminio de 19" se destacan de la multitud. Los asientos deportivos estándar y cambios de paleta en el volante con modo deportivo te da el mando al manejar a través de todo tipo de clima. ¿ PREGUNTAS ? Qué es lo que destacas del auto? aquel dia de haberlo conseguido prestado a un familiar , ese susto de andrenaila al probar un coupe elegante dodge , un auto eficaz contra todo pronostico , esa sensación de sentirte un corredor de nascar , sentia la velocidad apenas sentarme , tambien el miedo de manejar una f*cking belleza con un hemi v8 recalca el miedo de poder , destruirlo y querer cortarte unos cocos ahahaha.. asi BIEN , el auto es un prototipo elegante , al conducir ya sea en tierra , asfalto u otro tipo , siempre sentiras esa sencacion de manejar suave , para mi es super importante sentir la suavidad al conduccir ya que emana seguridad en un 100% y un agarre super veloz al tomar curvas , si bien lo probe en una autopista por lo tanto su aceleracion es una monstruosidad que acelera de , 0 -100 en 3,8 segundos bastante perfecto para un auto de ciudad hecho para la pista ! a proposito otros ajustes que destacar de este coche es su interior , comodo sutil , con un acabado fino digno de un roll royce panthom , particularmente su alto tamaño , mejora el campo visual sea delantero o trasero , lo que facilita , el echo de tener una vista casi perfecta . Qué es lo que repruebas del auto? el simple echo de manejar una bestia como este coche , tambien tiene sus contras por ejemplo , al ser un auto muscle y pesado imposibilita el echo de poder estacionarse de una vez , lo cual hay que hacerlo ligeralmente debido a su frontal enorme siempre , tendra contacto con autos de bajo tamaño , lo cual deberia acostumbrarme a manejar autos mas largos , que no es lo mismo que manejar un auto mas corto , saber y poder calcular las medidas en fin el resto es eso , nada mas ni nada menos un 100 % de autazo ninguna falla más , más adelante veremos que problema nos traera esperemos que ninguna !! saludos !
Lo manejaste........ envidia mode on..... extenso el tema, más completo de lo que se pide que eso es un plus muy bueno.... y el carro que te puedo decir.... un clásico con una estetica interior para mi gusto excelente... y exterior siempre me han gustado los autos con potencia.... Buen tema yo te califico con 3 puntos de un total de 4... ..