Test Naveta

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Y O P I, 20 Ago 2010.

  1. Cachimbonaso

    Cachimbonaso Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa wea me la hicieron en el examen fisico para investigaciones xD, niun brillo :B
     
  2. papamono67555

    papamono67555 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo kedaba pala cagaaaa xd
     
  3. kaxper

    kaxper Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este "TEST" es una verdadera mierda que solo entrega valores que no sirven para nada. Y lo mejor es que nuestro Ministerio de Educación lo pone como parte de el simce de Educación Física....y en los colegios de Chile, más encima .. como pa embarrarla más le ponen nota....es la mediocridad de los rofesores y gente que no sabe nada... si a alguien proximamente le van a tomar el "test", pregunten a sus profesores, para que sirve???, y mejor aún, porque ponen nota???. Un Profesor sobre todo de educación Fpisica no puede calificar la capacidad Aérobica de una persona.
    Soy estudiante y proximo profesor de Educación Física, y me da verguenza la mentalidad y mal manejo que existe en los colegios de Chile.
     
  4. jothapeee

    jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo esta wea de test nose si la semana que viene o la prox :O pero nose como prepararme bien.... me gusta salir a correr en las noches una buena distancia y ademas en el patio tengo el espacio como para pegarme pique ir & volver y asi rapidamente ... pero nose como sacar mas resistencia por que no quiero cagar si alguien cacha alguna wea para llegar mejor para el test plis que me lo diga plis ... saludos.
     
  5. welframioandres

    welframioandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    ohh mi suplicio de la media :( !
     
  6. kaxper

    kaxper Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Socio, si es por sacarse un 7 lo comprendo, pero debe entender que este "test" no sirve para nada, lo único que arroja son datos que no son relevantes, pero sigo, esta es una prueba Aeróbica, por lo tanto es con utilización de Oxigeno, para mejor la capacidad aeróbica lo recomendado es realizar trotes de una duración aprox de 30 min a un capacidad de 70 - 80 %, no es para terminar tirao en una banca... y cuando este en la prueba misma, el mejor consejo es tratar de ir de acorde con el sonido, es decir, no llegues al punto antes del sonido del audio intenta llegar al mismo tiempo, no te apures y esperes a que suene el pito. es un trabajo sin pautas y de largo aliento. eso seria espero ayudarte..

    hazme un favor y preguntale a quien te tome el "test", ¿para que sirve? ¿que hace con los datos? y por sobre todo ¿como puede poner nota por condión física? eso varia en cada persona y no todos tienen las mismas capacidades.
     
  7. kaxper

    kaxper Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Socio, si es por sacarse un 7 lo comprendo, pero debe entender que este "test" no sirve para nada, lo único que arroja son datos que no son relevantes, pero sigo, esta es una prueba Aeróbica, por lo tanto es con utilización de Oxigeno, para mejor la capacidad aeróbica lo recomendado es realizar trotes de una duración aprox de 30 min a un capacidad de 70 - 80 %, no es para terminar tirao en una banca... y cuando este en la prueba misma, el mejor consejo es tratar de ir de acorde con el sonido, es decir, no llegues al punto antes del sonido del audio intenta llegar al mismo tiempo, no te apures y esperes a que suene el pito. es un trabajo sin pautas y de largo aliento. eso seria espero ayudarte..
     
  8. jothapeee

    jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias perrito :-) cuando me tomen el test le preguntare al viejo hdp :-) wjajwa saludos.
     
  9. xin0sky

    xin0sky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo q hacer este test por la wea de metodos del entrenamiento
    xD
    no kaxaba cual era el test
    vale x el aporte
     
  10. blacksykes

    blacksykes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la vez k lo hice lo termine... =D ajjajajaja cuanod era pero pro .. ahora toy hecho caca
     
  11. oxous

    oxous Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece el aporte, pero ahora en la actualidad ya no se ocupa para hacer cálculos, solo sirve de diversión escolar.
     
  12. fenix_12

    fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta recibidos:
    7
    oojoj buen recuerdo del colegio...el otro era el test de couper..ibamos a dar vueltas ala plaza ojooja..