201.238.222.121:1350 Eight Force hay perrin si quiere me agrega a steam yo estoy buscando player ya que en la vacaciones quiero participar en ligas ( el clan ya tiene dos y solo llevamos 2 meses ) hay pase a dar una vuela po cumpa ( estamos arganizando una lan en viña ) nos vemor perrin !
IN[O]X aklsjdaksljda clan qliao me daba risa esa wea alkjsda con la mina que no me acuerdo como se llamaba y los wns tenian como 4 servers xd nose wn en tarreo creo que te pueden ayudar mas xd
duem.... 0k4ppp, a tarreo compadre, ai hay hasta seccion pa postular a clanes y was, aca no vas a encontrar suerte
Me sali porque eran puros truchos culiaos con models raros y weas D: jhashjassasahj si wn pero los IN[O]X como hace 3 años si , la mina se llamaba lucero tengo unas copuchas compadre ! 1313
Los INOX era mega megamalos, cuando yo era de los T4F no habia pertido qe no le ganaramos a los IN[]OX xd! los TC o TitaniumClan salvavan algo pero iwal valian... xd Ipro me los paseaba D: GL, y como dicen, valla a tarreo
Wasjksakjsakj asi a lo voulex vo deci? xdd Wn el se refiere a que el busca tst, no que da clan jajaj japo ql