Testigo de jehova muere tras rechazar transfusión de sangre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatoarroba, 25 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Jamás en las Iglesias Cristianas te dirán "NO HAGAS ESTO" porque se presta para que la tilden de sectista; pero existe una presión implícita entre la Congregación de que debes seguir lo "recomendado" por los "Sabios" (ancianos, sacerdotes, pastores, etc cada iglesia tiene el suyo). Al conformarse como un Endogrupo, crean un sistema de normas implícitas de inclusión y aceptación al grupo; eso lo hace hasta tu grupo de amigos.

Salu2

2. jaguarete

jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos tipos no se hacen transfuciones porque el pastor russel encontrò que en "la ley de moisès " se prohibìa ingerir sangre de cualquier forma(aunque dudo que hayan conocido las transfuciones). en resumidas cuentas es solo el pensamiento de fanàticos.

3. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    no existen los testigos de jeoba, son una sexta y son duros de cabeza

4. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Los TJ si existen, o acaso los que van a mi casa al domingo a predicar son imaginarios?

Las SEXTAS no existen, lo que sí existe son las SECTAS.

Salu2

5. taejun

taejun Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si se quieren morir... si se quieren matar entre ellos ..
    que se se los lleve el diablo!!!!!

6. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    esto demuestra,,,,cuando la vision de una doctrina llevada al limite,,,( en este caso ,,,el fanatismo),impide a un ser humano la posibilidad de una mejor sobrevida,,,o talvez de una muerte mas digna y con menos sufrimiento,,,,que pasaria con tj,,si solo es una hemorragia que de recibir ,,trasfusion,, le permitiria seguir con vida,,,ya me imagino a esta gente ,,,cero ,,,,, posibilidad de un transplante,,entonces cada vez confirmo lo poco positiva que puede ser una doctrina religiosa,,,,

7. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Quote hoja uno :
    lamentablemente los padres, (en caso de ke no esten la figura paternal) son los ke escojen el futuro, la personalidad, valores, basicamente la vida que tendra su hijo, algunos lo hacen conciente (llevar a un hijo por una religion) y otros escojen el futuro de manera inconciente ( pegarle, futuro, el wn keda traumado) EN TODOS LOS CASOS, TUS PADRES DEDICEN POR TI, ELLOS QUIEREN QUE TU VIDA SEA UN INTENTO POR QUE NO COMETAS LOS ERRORES QUE ELLOS COMETEN. POR ESO SON POSESIVOS...

para que no ande hablando huevadas, le comento ( con todo respeto) que la comunidad cristiana de los testigos de jehova esta reconocida mundialmente como religion. No peque de ignorante si no sabe.. en buena...

mejor no hablar si no se sabe del tema, los testigos de jehova no tienen pastores, su jerarquia se basa en : Ancianos, Superintendentes, entre otros...

lamentablemente asi es... la interpretacion de las cosas es lo ke hace que el hombre este en constante conflicto, consigo mismo, con los demas, etc...
    la interpretacion de los testigos de jehová no esta ni bien ni mal... es solo SU interpretacion.. una más como la nuestra, lo que opinamos en el Foro "LIBREMENTE"...

kien si no? la sociedad? te atienes a lo que la mayoría piensa?
    crees que la Ley ejercida por alguien desconocido es mejor que
    la alguien que conoce al individuo?

Lamento decirtelo, pero me das verguenza ajena.. espero que no tengas mas de 16 años, por que de lo contrario me darias mas verguenza

Asi es...

No te contradecire, pero estas en JAQUE... lee la primera linea de tu POST... YO LO INTERPRETE... piensa...
    ELLOS tambien lo interpretaron... kien esta bien????
    las opiniones sobre temas abstractos (interpretaciones) no se pueden contradecir...

#55 A-kard0, 2 Sep 2008
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2008
  8. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero podemos establecer Interpretaciones fuera de contexto, osea ERRADAS.

Salu2

9. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    por lo menos yo hace rato di mi post sobre el mismo tema,interpretre el texto que tanto usan ellos,y otra cosa en ese tiempo habran existido transfusiones de sangre?

uds creen eso?

osea estamos hablando mas de dos mil añlos atras,donde no existe tanto avanze como ahora,me pregunto si alguien pudo trasnferirle sangre a una persona que necesitaba porque estaba enferma,tan avanzada estaba la medicina de ese tiempo?

lo que quiere decir ese texto,es que te debes abstener a la sangre d elos animales,por ejemplo uds se han fijado cuando uno hace un asado y la carne no queda bien cocida y se le nota la sangre?

bueno al pueblo de israel se le esta prohibido comer la carne asi,eso es lo que toman como pecado,eso se hizo en una reunion de los sacerdotes de ese tiempo por respeto a los animales,en estos tiempos ese txt se interpreta al mismo hecho y mas aun a no comer tampoco prieta porque ese tipo de alimento esta hecho con sangre,en ese caso el argumento del tj es totalmente necio no sirve creo que la forma de interpretar de ellos es muy rara..

alguien por ahi dijo que los tj estan reconocidos como religion,eso es falso ni siquiera ellos mismos se identificn como religion si no mas bien como organizacion por lo cual creo que te falta un poco

saludos

10. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Cerrado...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas