Testigo real en detencion de Ecuatoriano .........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 11 Mar 2011.

1. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4.531

responde de k seguro eri profesional po basura culia k tanto weai a los pacos k con cuea tienen 4 medio antes de hablar de los demas mirate vo primero pendejo culiao

2. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    o sea que el monito estaba mintiendo??? no lo creo :lol:

3. crane_01

crane_01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero, por que no lo formalizaron??????? ese es protocolo, todavia le faltan piezas a esta vergonzosa historia.

4. Byousoku

Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fascista no, xenofóbico racista sí , igual que los pacos culiaos eso es lo que forman en aquella ''institución'' oye perro conchatumadre infeliz de mierda, a voh no te daría rabia si vienen dos pacos de otros país donde los sudacas (sobre todos chilenos)son tratados como la peor mierda?. Inglaterra por ejemplo , llega un paco y te dice puto chileno que estay haciendo y un monton de insultos y que luego te esposen en el suelo como una rata , no te daria solo un poco de rabia a ver si podi razonar esto , por qué chilenos podemos cruzar en cualquier parte y no una persona de raza negra sea cual sea ? . aaahhh perdón señorito se me olvidaba nombrar las excepciones los gringos y turistas de países como europa, japón, suecia ,alemania. por que al igual que tu los pacos culiaos les chupan el pico y son igual de racistas xenofóbicos que tu hijo de puta mal nacido weones como voh nos sobran.

al igual que hartas mierda de este foro que se creen nacionalistas y ni siquiera respetan a sus propias raíces tropa de weones de mierda ignorante culiaos

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

y cuando tuvo hijos la superxuxa? .............................. te odio hombre malo.

6. Byousoku

Byousoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    salte de contexto ignorante culiao, ni si quiera eres capaz de dar una opinion razonal pobre mierda , da igual sigue con esa opinion que la gente como tu me da risa , 37 años dice en tu avatar cierto? impresionante que un ignorante de tamaña calidad pueda estar en un foro sub normal de mierda

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

informate mas care wea despues das tu opinion ............................ malo malo , mami no te dara tu koyak.

mi avatar tambien dice que a ti te gusta el pico ........... es verdad cierto?

8. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

ajaja silencio debil.. no estoy ni ahi con hacerte una biografia mia.. ahora guarda silencio

9. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ?????? usted no sabe nada de nada verdad??? no sea wn y informese para ser carabinero tiene que estudiar dentro... por algo se llama ESCUELA DE CARABINEROS ..

a eso me referia con gente ignorante wn xd

10. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Al parecer a los señores carabineros les falta que les pasen ETICA.. o algun ramo que no los hagan ser tan weones... para pegar palos son rebuenos pero para dialogar no pasa nada

11. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto encuentro bien aweonao por parte de mis compatriotas que difundan este tipo de informacion a los medios sabiendo que llegara a oidos de extranjeros y lo unico que se gana es desprestigiar el pais..... no cuesta nada pensar las cosas antes de darselas de defensores de la humanidad a costa de su propio pais y su gente..
    salu2!

12. exen

exen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No veo ninguna razón por la cual creer más en "La testigo" que en el resto de las personas que iban cruzando la calle con quiñones, incluyendo al que grabó el video, y que por algo defendieron al tipo.