xupalo ctm, otro wn mas que se cree bakan porque hace esos comentarios. A nadie le importa tu opinion aweonao
ser satanico ser cristiano ser protestante ser evangelico ser budista ser testigo de jehova ser de cualquier religion es igual de enfermo todos tienen sus tonteras ojala alguien pueda rabatir esto.
lo ultimo! xDD la gente inteligente tiene la "cabeza" para estudiar y entender la ciencia, la gente un "pokito" mas ignorante que no son capaces de enteder una ecuacion de segundo grado si quiera, no les queda mas que creer a ciegas sin cuestionarse las cosas. las religiones se aprovexan de este ultimo tipo de gente, que por lo demas son mayoria.
leo todos tus post y son bastante ridiculos y sin fuente yo creo que para postear hay que saber un poco sobre el tema tu posteas por que quizas la personas que creen en dios te caen mal pero veo que a lo mejor fuiste evangelico y te saliste de la iglesa por que tanto odio loco si aca en el mundo es cuestion de cada uno en creer o no creer, pero tu quieres tener la razon y no la tienes... solo eso o quizas capaz que practique el satanismo
esta bien que tu creas eso ... pero 1 sola cosa que tienes que hacer cuando posteas en temas asi (de religion) tienes que Respetar las creencias de los otros. ____________________________________ buen video , interesantisimo y loco a la vez ...saludos se agradece compa
si, se me olvido que tu tienes la razon!! perdon tambien se me olvido que no puedo opinar perdon sr no lo vuelvo hacer! ¿me ire al infierno? sr dueño da la verdad? y por favor nunca fui a una iglesia o si no estaria pegandome con una piedra en el pexo!
El medio fake!!! mas encima salen con que bajo las cruces no puede haber un "evangelico protestante" mas arreglado el video.
No deja de tener razón (yo al menos no soy creyente) para todos los que dicen que no está demostrado cientificamente su existencia, tambien podriamos decir que tampoco está comprobada su no existencia, por eso es un acto de fé y no científico, la gente que cree que con un Dios puede vivir mejor y si con eso además hace el bien, no con mandamientos, conjuros, etc, sino con ser mejor persona(amable, empatico, honesto, fiel, etc) mejor aún. Imagino que todos los que no creemos en Dios si creemos en otras cosas como por ejemplo en el superarse a si mismo, algunos principios de la iglesia de satan tienen sentido comun y entendible de un punto de vista mas duro y no tan sumiso como las religiones cristianas. Lo importante de esto es poder tener sentido común y saber que no todos pensamos iguales y no por eso necesariamente está mal. con respecto al video, ni lo vi, pero me parecio bien el debate.