AQUI SALE EL MISMO PAYASO CONTANDO OTRAS COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL PRIMER VIDEO... PARA QUE VEAN QUE ESTA GENTE MIENTE Y MIENTE SIN PARAR [ame]http://www.youtube.com/watch?v=mnWF1IKwX38&feature=related[/ame]
con todo respeto veo tu post y enseguida se me viene a la mente que tan pequeño puede ser tu cerebro para hacer un post como este. aca en la tierra tenemos dos fuerzas el mal y el bien el mal satanas y sus derivados al igual que el bien dios se supone que este tema es para debatir no para lucirse con un post sin sentido y sin respeto a los que creen o no. yo y muchos que estamos en este tipo de ambiente sabemos que existe como este, lo que cuenta el hombre y lamentablemente ustedes lo ven desde afuera sin saber explicarse con un post. creo quue tambien hay que conocer el tema para darse a entender.. saludos a todos y nos desviruen el tema puede que les borren los post o se cierre
Es fácil criticar, hay muchos pendejos que se las dan de malulos criticando a Dios, adorando al Diablo... Bueno, es cosa de cada uno, como dice el que subio el video esto es para debatir. Personalmente yo soy cristiano, soy evangélico, y ya habia visto este video, lo que les puedo decir es que las fuerzas del mal si existen. Si les contara mis experiencias muchos de Uds dudo que podrían dormir tranquilo, he lidiado con aquellas fuerzas y es muy desagradable, pero al creer en Jesucristo ningun tipo de fuerza demoniaca te puede hacer daño. Me da lo mismo si creen o no, es cosa suya, prueben cada una si quieren, cada uno debe comprobarlo. Buen video se agradece. Saludos.
ke gente mas ignorante weon como pueden creer en una wea ke nunca han visto ni esta comprobado ke existe entiendan ke las religiones son estafas globales que se aprovechan de seres ignorantes como UDS para lucrar y llenarse de plata wns tontos !!!!!!!!
No está comprobado científicamente y nadie ha visto a Dios, por lo tanto nadie sabe la verdad!..... Sólo el necio culpa de ignorancia!