Testimonio de un ex-satanista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEDDERMAN, 18 Jul 2010.

1. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    VIejo, yo no soy catolico ni evangélico ni hago "rituales satánicos", tampoko creo en la Iglesia, la cual creo q es sólo una mísera forma de engañar a la gente y sakar dinero. Pero no por eso no creo q hayan fuerzas más allá de nuestro conocimiento, pero tampoko me vuelvo fanático al creerlo, simplemente lo creo y yá, mi vida continua, tampoko creo en los "pecados" como la iglesia los toma, pero sí creo en los derechos humanos y en el castigo que se debe imponer si esos derechos son violados, por lo que no creo que si carreteo, tomo, fumo o tengo sexo, iré al infierno, ya que es parte de disfrutar la vida, y ese es el sentido primordial de la vida no? Disfrutarla. Para los católicos deberian saberlo, ya que su Dios nos regaló la vida para disfrutarla no? ya que cada segundo es pasado y nos desgastamos con el tiempo, por lo que hay q aprovechar cada instante al máximo, ahora tampoko hago un llamado a volverse alcoholicos ni drogadictos, cada uno ve cm la disfruta y las consecuencias de sus actos. Se podria decir q mi filosofía de vida es el equilibrio, en todo sentido.

Ahora con respecto a tus experiencias q dices q si las viviese no podria dormir trankilo....viejo, sabes lo q es la parálisis del sueño?
    Bueno yo sufro de eso, y te diré...q las experiencias que he vividoo son bien brígidas he escuchado y sentido weas q seguramente tu llamarías demonios y batallas épicas con éstos, pero yo la verdad no se q hayan sido, asi es q tampoko puedo decir q no lo son, pero son bien desagradables esas weas, lo malo es q nose por que pasa exactamente :S, pero no por eso ando gritando a los 4 vientos q he escuchado demonios, ni me siento orgulloso de eso, eso encuentro q ya es inmadurez.

Bueno eso, necesitaba expresar mi opinión :p.
    SAlu2

2. Fa1nT.-

Fa1nT.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

No está comprobado científicamente y nadie ha visto a Dios, por lo tanto dios no existe!.....

edited ;D

3. mat1a5

mat1a5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

pienso lo mismo que tu los evangelicos hacen puras weas pa que la gente crea q son la verdadera religion

4. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

veo muchos post referente al tema expuesto y en ningun lado
    se habla de los evangelicos, que onda veo que no tiene una buena comprension del tema...
    el satanismo existe viejo, bueno tu lo dices asi por que eres un ignorante del tema....

saludos!!!!!

5. MalditoDuende21

MalditoDuende21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es como lo que le paso a san cipriano cuando le encomendaron la mision...ahi se convirtio al cristianismo...es cuatica la cosa...

6. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Digase lo que se diga, todo lo que dice este video es verdad, a lo mejor los que no han experimentado la fuerza de Dios no lo saben, yo por lo menos soy muy bendecido y eh probado la fuerza divina y el poder del espiritu santo es algo grandioso cuando lo sientes, de todas formas que Dios los bendiga a todos amigos portalianos, excelente video y aporte.

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

Imbecil... hijo de puta...

8. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    TU ERES UN SER IGNORANTE!! .. este es un mundo del libre albedrío y creencias .. quien eres tu para decir que dios no existe ni satán tampoco ? .. si dirás algo , hazlo con fundamento .. SER IGNORANTE!

con respecto al video .. hay varios sucesos fuera de lo normal .. que dan para pensar por decirlo asi en "fuerzas malignas" .

9. Fa1nT.-

Fa1nT.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    te voy acusar a dios que me estai putiando en un foro y ke estai sacando la vuelta en vez de andar canutiando
    y te va a tirar un rayo
    xD

10. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    creo lo mismo que tú, aunque igual me da un poco de miedito el testimonio :(

11. Caronttes

Caronttes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke wea kabros... "Dios Es Grande" y weas?...

Video Klo Es una Estupidez...

"Yo Era Kreyente... y perdi a toa mi familia por eso...Ahora Konoci El Kamino De Satanas, y Soi Ultra Feliz!... les molesta a los "creyentes" (o Ingenuos ke es lo mismo) es lo mismo ke el video... y "kasos" asi ahi en toas las iglesias y en tos partes...

Iwal Vale po El Aporte :D

12. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    si queris te lo repito... y no me voy a ganar el cielo por esto.... eres un conchadesumadre.... te lo repito?

CONCHADESUMADRE...

y que dios te bendiga... saco hueas.