testimonio de una detenida por la cni

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BADINHO, 6 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elandr3s

elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

increible...

2. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

EL PENSAR DIFERENTE ERA SUFICIENTE PARA SER TRAIDOR A LA PATRIA,ESO NOS HICIERON CREER TODOS ESTOS AÑOS LOS MILITARES FASCISTAS Y GOLPISTAS.asesinando,hombres,violando mujeres,ultrajando jovenes adolescentes,todo en nombre de la supuesta libertad,QUE ASCO SABER QUE HOY EN DIA CUANDO TODO ESTA SELLADO Y CLARIFICADO Y EN LA HISTORIA,HAYA INDIVIDUOS COMO TU TAN INSOLENTES,TAN MALVADOS,TAN POCO HOMBRES Y TAN IMBECILES COMO PARA SEGUIR CREYENDO QUE LOS MILITARES DE ESOS TIEMPOS FUERON PATRIOTAS Y QUE LOS ROJOS O DISIDENTES FUERON MUY MALOS Y MERECIAN TODO EL HORROR QUE VIVIERON.
    NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE QUE ERES UNA MIERDA DE PERSONA,QUE DAS ASCO Y QUE NO DUDARIAS EN TOMAR UN ARMA Y SALIR A MATAR SIN CONTEMPLACIONES,DAS LASTIMA,NO PUEDO CREER QUE PUEDAS HACER UN COMENTARIO TAN ABSURDO AUN SABIENDO QUE LA VICTIMA TIENE NOMBRE Y APELLIDO Y QUE LOS COBARDES MILITARES AUN SIGUEN EN EL ANONIMATO,ERES UN IRRESPONSABLE AL OPINAR SIN BASE,lastima que estos foros dan para todo y especialmente para tipos como tu,que entran a opinar sin sentido,solo por el gusto de basurear todo lo que se expone,sobretodo en un caso tan sensible,NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE DESCARGAR TANTA ESTUPIDEZ EN UNA OPINION,TE CREAS UN SER SENSIBLE AL ESCRIBIR"TE AMO IVII".POR ULTIMO ERES UNA MIERDA SERVIL E IGNORANTE,NO RESPETAS A NADIE,TE DA LO MISMO EL SUFRIMIENTO DE OTROS,EN POCA PALABRAS ME ASQUEAS...

3. soltroesis

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo!!!!!!

4. soltroesis

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

la otra version la han dado los tribunales de justicia y los militares,porque crees que los pinochet y toda esa manga de militares golpistas se fueron quedando solos?
    Lea compadre antes de opinar cagadas...no sea huevon

5. soltroesis

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    USTED AMIGO TIENE EL CEREBRO CONECTADO CON EL POTO?
    no ve que es un informe con nombre y apellido y esta respaldado pr informe rettig,pero no creo que usted sepa de estas cosas.
    por lo tanto no opine huevadas....

6. fherdinan x

fherdinan x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lei hace mucho tiempo algo parecido donde a las mujeres les colocaban hormonas para que los perros las violaran............................milicos culiaos cobardes.

7. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdón pero puedo decirte con todas las letras del mundo que eres un hijo de la más grandisima puta que ha pisado o jamas pisara la faz de la tierra.
    Cómo puedes tratar de justificar que a alguna persona le pase algo así. Nadie ese merece ser tratado de esta manera infrahumana. No se como vivimos en una sociedad donde "seres" como tu pueden ser "formados" y pueden pretender validar tales actos barbaricos.
    Te digo esto con el dolor de mi alma ya que me entristese ver que hay "personas" como tu.
    Te digo también que no profeso ningúna de las politicas de la izquierda, pero no creo que eso sea sufisiente como para pretender que actos de lesahumanidad sean justificables.
    Espero en lo más remoto de mi alma que sólo seas uno de los idiotas que postea lo primero que se le ocurre, sin pensar más alla de lo que esta habalndo.

Sobre el testimonio, es muy fuerte, pero sólo una pequeña muestra de las atrocidades cometidas durante la dictadura.

8. fherdinan x

fherdinan x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas en el libro sarpazos del puma existen declaraciones de generales y ex militares que declaran en contra de generales y la cni. Y de su conbarde proceder cosa que tuvieron que callar por miedo a morir como en pisagua fueron descuartizos detenidos indefensos. Militares matando a su gente a la que supuestamente defienden

9. soltroesis

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

SEÑOR IGNORANTE LA CAPACIDAD DE NUESTRO EJERCITO Y SU DIGNIDAD NO ESTAN PONIENDOSE EN DUDA NI SE ESTA VILIPENDEANDO EL UNIFORME MILITAR.QUEREMOS A NUESTRO EJERCITO,SOLO SE ESTA EXPONIENDO UN CASO DE LOS CIENTOS EN LOS CUALES CIVILES(sin armas,mujeres,jovenes,abuelos e incluso niños)FUERON VIOLENTADOS POR UNA TROPA DE COBARDES DE ESA EPOCA,aqui no hay mala intencion,es parte de nuestra historia,la parte mas negra del ejercito es esta,la otra esta llena de gloria.

10. soltroesis

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

QUIEN LE CONTO ESA HISTORIA MIJO?
    no abundare en palabras para usted porque es un manipulado mas y yo solo lo exortare a que lea mas,investigue mas,antes de opinar lo que no sabe.
    pobrecito.

11. soltroesis

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuec!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. soltroesis

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

TE GUSTAN LOS SCOUT? uta que mala....na que hacer..pa que te voy a cagar la psiqui con lo que pienso...+
    saludos niño

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas