"tomaban color del cielo para pasar piola, me fijé que no eran lisos, sino que tenia placas como una colmena de abejas..." Eso es de Chicken Little.
lamentablemente hay muchos que no creen y te van a agarrar para el webeo, al menos yo te creo y eh leido a mucha gente que dice que algo grande esta por venir y todos se burlan, solo habrá que esperar y intentar estar preparados para lo que se nos venga, algunas veces tengo sueños proféticos pero prefiero no publicarlos por que ya la mayoría no cree, y ps eso, saludos amigo!
La parte que dice "Vienen en paz...pero el f15 molestaba mucho y lo tuvieron que destruir" quede WTF!!!... En lo personal nunca he visto nada raro...ni ovnis, fantasmas nada,pero en la tierra hay tanta cosa que desconocemos y el universo ufff...quien sabe si existen o no... Saludos!
Que el tiempo ya se acabó y que pasaba algo muy grande, se mostraba todo tal cual era, y todos quedaban helados de miedo, y habían grandes hombres de azul y piel blanca que venían como preocupados a agarrar a los que ya tenían identificados, el cielo se volvía rojo y algo muy malo venía, no era como un desastre natural, sino como "algo" que venía, más detalles te digo por interno.
Chalam y sus 1001 clones...Desbordas en imaginacion wn, yo llevo ya muchos años en la tierra y nunca, nunca he visto ni ovnis, hombrecitos verdes, ni fantasmas, ni espiritus no descarto que existan, ver para creer.
tipico de chalam sacar su clon para decir ami también me decían chalam xD luego auto negarse jajaj xD igual entrete la historia
No calza para nada el tema de los masones y los ovnis... pero bueno. Si pudieras darme detalles por interno yo agradecido.
todos nosotros hemos sido testigos de estas orbes de luz anaranjadas, yo fui testigo junto con muchos mas, asi que esa parte de la historia es verdad lo demas ya es demasiado fantastico @raisen