ajajaja con cual de estos tios regalones te kedas... zacarach o tio paul? es verdad ke te hacen cariñito?
es verdad que todas las noxes te quedas a dormir con el curita de tu iglesia? es verdad que ya no te bañas porque extrañas que te bañe tu tio paul?
es verda ke se te cae el jabon? se te keda la patita atras? se te da vuelta el paraguas? te isiste un cambio de sexo ?
es verdad que nos odias? que nos quieres matar? que se te desgarro el ano? que vas a tener pesadillas con la entrevista? que quedaste traumado y yo no te vas a masturbar mas pensando en el insano?
¿Porque te webean tanto? ¿Es por tu cara? ¿En la vida real tambien te hacen bullying? ¿Porque mierda no me respondes las otras preguntas q te hice antes?
Se agradece marikón xD Vale compa ^^ Gracias ^^ vale xD andate wn xD Gracias ^^ Gracias ^^ Pregunte no mas compa, suerte ^^ A nadar no, pero lo otro sii xD La verdad es que a veces me duermo pensando en ello para despues soñarlo xDDD (en serio) See Aweonao xD Vale por las preguntas weonas xD Vale maricones xD
loco ni ahí con que postees como si el mundo se va a acabar... responde: tenís hermana? tenis amigas hot? si es sí mandame sus datos y arreglamos!!!
AORA VOY YO eri pokemon? se lo xupay al isano? xk xuxa tantos weones preguntar cuando saliste en la tele? porke la razon de tantos post? como xuxa podi responder tantas preguntas? ciento un conejo en un cajon cuantas patas y orejas son? (saco wea SIENTO de sentar) Eri gay? lo dudo? como llegaste a pajanet.cl? como se llam tu amigo favorito? alguna ves as pensado en cambiarte de color el pelo? me podi hacer un elao? eso es
wenas wenas chorizo nuevamente ojala estes bien como estas? a que hora te levantaste? te lavaste la cara? te bañaste? tomaste desayuno? te enojaste por el payaseo de ayer? porque? en que curso vas? cual es tu promedio de notas? tienes alguna profesora rika? compañeras calentonas? como te caigo? porque? y el weon de chez-one? lo odias? porque? te has divertido con las entrevistas? te arrepientes de haberte inscrito para ser entevistado? rubias o morenas? peluas o depiladas? choro morado o choro rozadito? pokemona, pelolais o fayte? que piensas de los weones flaytes? como piensas que podriamos exterminar esa plaga? ya perro xau numas y depue pienso mas weas pa preguntar saludos