si son uk poh xD k es el uk? el punk uk es patriota es fachito es es es... :B prefiero uk k anarko prefiero exploited qe flema...
uyyyyyy patriota, la pabra preferida de nuestros amigos antifas jajajajajajajjaa ahi los cagaste lady jajajajajajaa
ha k la mayoria k esucha exploited no tiene idea de lo k kantan lo escuchan porke es la weaita de moda escuchan eso para k los acepten en sus grupos de aweonaos ahora la wea parece k fuera si anday mas arremachao eri ma punk k otro y kon las moikas de 2 metros de alto jajkajka me cago saluos
y tu no keri ser un xiudadano del mundo? culturisate entonces aprende idiomas explora pa qe tan basico
por lo que tengo entendido esos wns de exploited son nacionalistas no nazis, alli hay una diferencia..los nazis murieron en el 1945 y algunos andan por alli jajahahahahah...en serio, hay q hacer distincion en eso.. hay unos videos donde salen tocando y atras la bandera Reino Unido, y las especulaciones de que Wattie Buchan donaba dinero al National Front..etc En todo caso hay varios skin que tienen tatuado ese craneo qlio feo
oe si pa k si el uk ya lo explike poh es reino unido son patriotas como dije antes....en otro lao te veo en msn ni me hablai meh!!! esperay k yo te hable con honores me tenia ke salir el lindo poh xD
kjakjakjakjaka :B no jui yio era un impostor xD tendre k cambiar el msn denuevo marakas ql loko sin vida...