X-Men 97′ muestra su primera imagen, confirma fecha de estreno y le llueven las críticas

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por akazeronez, 15 Feb 2024.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    [​IMG]
    Cuando se usa la carta de la nostalgia la jugada puede salir muy bien o muy mal. Te introduces de lleno en el universo nebuloso del recuerdo, una construcción abstracta que varía en función de la persona y de los colectivos. Cada uno tiene una imagen concreta en su cabeza, a veces compartida, por lo que cualquier cambio suele contemplarse con reticencia. ‘X-Men 97′, la nueva serie de Disney+, nace de la nostalgia de todos aquellos que disfrutaron de aquella mítica serie de animación de los noventa. La revista Empire Magazine ha revelado la primera imagen y el resultado no ha gustado a todos los seguidores. Sea como fuere, se ha confirmado que la serie se estrenará el próximo 20 de marzo en Disney+.

    [​IMG]
    ‘X-Men 97′ desata las críticas en las redes sociales
    Aunque el diseño de los protagonistas se ha respetado, los usuarios de X, anteriormente conocida como Twitter, no han tardado ni un segundo en darse cuenta de que la animación elegida es tridimensional, lo que contrasta con la serie clásica, que era en 2D. “¿Por qué la han hecho en 3D?, se queja Literal Burner, que ha reforzado el mensaje con un emoticono que refleja tristeza y resignación. “Esto no es lo que yo recordaba”, ha apuntado TheStebe en la red social de Elon Musk. “No me encanta el estilo de animación”, añade Gabrial Cebrián.

    ‘X-Men 97′ se anunció en 2021, pero su fecha de estreno se ha retrasado durante casi un año. “También os hemos echado de menos”, publicó Disney+ en las redes sociales. “Nos vemos en 2023 con episodios completamente nuevos”. La imagen que acompañaba al tuit era el meme, en este caso de Lobezno tumbado mirando una foto del logo de la nueva serie.

    Marvel Studios todavía no ha presentado el tráiler oficial, pero teniendo en cuenta que queda poco más de un mes para su estreno no puede tardar demasiado. Por otro lado, Insomniac Games trabaja en Marvel’s Wolverine, un juego protagonizado por Lobezno.






    [​IMG]
     
    #1 akazeronez, 15 Feb 2024
    Última edición: 15 Feb 2024
    A Azor012021 le gusta esto.