The Legend is Born Trailer 2 IP MAN 0

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darcksephiroth, 14 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. link 69

link 69 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve super buena , la 1 y la 2 me gustaron mucho , saludos...

2. conejoxx

conejoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oo que buena vi las 2 y me gustaron kleta ojala q salga luego
    saludos!

3. D´Eonis

D´Eonis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de que tratan las peliculas ip man?

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    las Peliculas IP MAN 1 y 2 tratan basicamente sobre la vida del 1er maestro de Bruce Lee, quien practicaba Wing Tsun.

En la 1, ip man se ve envuelto en la invasión de los japoneses a china y le pega unos cuantos combos a unos karatecas japoneses.
    En la 2, llega a un pueblo y arma una escuelita, y le saca la xuuuuu a un boxeador ingles.

5. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tratan de la vida de IP MAN o YIP MAN Si Kung (el Gran Maestro) de Bruce lee en el wing chun (aunque no aparece bruce, es sobre la vida de su maestro) y tambien de como IP MAN expande el Wing Chun al mundo ya que este systema de Lucha se enseñaba de forma secreta por cientos de años y solo se traspasaban los conocimientos de familia en familia... por eso a IP MAN se le conoce como el padre del wing chun ya que el se encargo de expandirlo al mundo .

en esta 3ra entrega se habla de los maestros que enseñaron a IP MAN (chuan wah shun, ng jung so, leung bik, etc. ) este arte que para la historia de los entendidos en el tema tiene MUXA importancia, y lo mejor de todo es que aparece el verdadero YIP CHUN en la pelicula (hijo de IP MAN) no se k papel realizara pero es el viejito que sale enseñando. te dejo los LINK de las IP MAN 1 y 2 que aportamos aka en el portal en esta seccion:

IP MAN 1:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=13323399#post13323399

IP MAN2:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=489825

y la TERCERA sale en octubre de este año a si que a esperar XD. espero aver resuelto en algo tu pregunta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas