na q ver q junten a ratm y a los suicidal con mars volta po como q son volaas completamente distintias creo yo
claro, aunque yo igual me los vacile, en un tema quede pa la caga, crei escuchar a robert plantt, la media voz el ctm!!, un loco al lado mio los cashaba y le pregunte, oe, como se llama este tema, y me dijo que era una improvizacion!!! :O Eso mismo fue lo que exageraron, imprevisaron mucho, alargaron los temas y terminaron lateando, hasta pifias se llevaron, yo estaba cachando la guerra que estaba pasando en cancha con los wnes que se enfrentaban a los pacos, asi que me los perdi despues.
Si... es que los Mars Volta no les gusta ser masivos... en términos prácticos, son unos hincha webas cuando tocan con otras bandas más masivas, lo hacen a propósito. Pero yo soy fan de The Mars Volta y me lo bacilé todo... de hecho, el día anterior hasta me saqué unas fotos con Omar y Cedric, mejejejeje... The Mars Volta, lo mejor!!!! Claro que Suicidal y RATM se las mandaron. En general muy buen show.
por historia, influencia y trayectoria, The Mars Volta y RATM deberían haber teloniado a sucidal tendencies D: aunque no soy graaan fan, es lo mejor de los tres
es que vendería menos pos wn si igual Suicidal la rompe Crossver from hell !!! a mi de los 3 The Mars Volta FTW ! despues Suicidal Tendencies y ultimo RATM