The metal fest chile 2012

cagones qliaos, la entrada de por si ya es cara, sin embargo la compraran y quizas hasta se queden cortos d entradas....
deberian hacerlo en un lugar amplio y abierto!!
productoras qlias mediocres.

puta el recinto callampa q estan eligiendo y poquisimas entradas a la venta,nicagando te caben dos escenarios en el vomistar.Me tinca que luego saldra confirmado un recinto definitivo..

$60 lucas + recargo (cancha general 2 días)
$28 lucas + recargo (platea por el día)
$33 lucas + recargo (platea baja por día)
$35 lucas + recargo (cancha general por día)

Vomistar arena.

http://www.thepichangas.com/noticias/28-y-29-de-abril-2012-the-metal-fest-chile/

Not bad pero hasta ahora muy re poca variedad veo casi puro Thrash falta su Black y otras mas de Death Metal y el recinto un asco ojalas llegasen a cambiarlo...
elegiria un dia el que este mas bueno y me compro la entrada pa cancha.
eso es verdad falta variedad mas bandas.

jajajajajaja estos wns se quejan por todo...se quejan por que no vienen festivales y cuando vienen se quejan igual y lo peor de todo es que ni siquiera asisten ni la mitad de los que se quejan, o se quejan por que es muy cara la entrada pero para comprar copetes y drogas por supuesto que tienen, tanto ctm mediocre y callampa en el Metal, pobres weones por Dios ¡¡¡

Motörhead, Venom, NO ESTÁN CONFIRMADOS!!

Acá las bandas confirmadas: Anthrax, Volbeat, Exodus, Blind Guardian, Destruction, Fear Factory y Obituary.

yo voy a ver si compro pa un día pero cuando esten confirmadas las bandas y el día que tocan.