The New York Times acusa a Trump de construir parte de su fortuna mediante fraude fiscal

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 3 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Además, el medio aseguró que el presidente de Estados Unidos, que se jacta de su habilidad para los negocios, recibió más de US$ 400 millones de su padre.

    [​IMG]
    Donald Trump.

    Donald Trump hizo parte de su fortuna gracias a prácticas fiscales sospechosas y otras derechamente fraudulentas, de acuerdo con un reportaje publicado por The New York Times.

    El medio analizó un amplio archivo de declaraciones de impuestos y otros documentos, y destacó que a lo largo de los años el presidente de Estados Unidos recibió de su padre el equivalente a más de 413 millones de dólares, lo que contradice sus repetidas afirmaciones asegurando ser un multimillonario hecho a sí mismo.

    Según el Times, gran parte de ese dinero llegó al mandatario gracias a que éste ayudó a sus padres a evitar impuestos.

    El periódico describe que Trump y sus hermanos crearon una empresa falsa para esconder millones de dólares procedentes de sus progenitores y que minusvaloraron los activos del negocio inmobiliario de su padre para evitar el pago de grandes cantidades de impuestos cuando se hicieron cargo de él.

    [​IMG]

    En 1997, por ejemplo, el mandatario y sus hermanos Trump declararon un valor muy por debajo del real para la cartera inmobiliaria de la familia, asegurando que los edificios en cuestión valían 41,4 millones de dólares. Durante la siguiente década, esos inmuebles se vendieron por una cantidad total 16 veces mayor.

    En total, según la publicación, Fred y Mary Trump transfirieron a sus hijos una fortuna de más de 1.000 millones de dólares por la que apenas pagaron al fisco 52,3 millones.

    El abogado de Donald Trump, Charles J. Harder, descartó las acusaciones de evasión y fraude fiscal y aseguró que "son falsas al cien por cien".

    Fuente: adnradio.cl
     
    #1 rolitox85, 3 Oct 2018
    Última edición: 3 Oct 2018
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y sigue la campaña contra Trump ....:lol:


    Trump es maloh poh , la jilary era mejor poh....:lol:
     
    A Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Como siempre ha sido..., las grandes fortunas son sucias y se mantienen por siglos gracias a una casta familiar repugnante. Este saco e' wea en particular es un híbrido entre la pilleria de brazos cortos y el conservadurismo de kkkast , la wea nefasta.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Nosotros tenemos uno parecido gobernándonos.
     
    A LOKOLETAL y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    El zurderio demócrata desesperado porque se viene la reelección de Trump.
     
  6. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    "Detrás de toda gran fortuna siempre hay un gran delito" ¿Cuál es la sorpresa mis padawans?
     
    A Arakiel, Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.930
    Me Gusta recibidos:
    12.074
    Hay que aceptar al SISTEMA para atacar al empresario blanco patriarcal y proteccionista que busca poner las cosas en orden en su país pooh


    Zurdo sumiso bacheletista y desgraciado ante la tribu judia, no te da verguenza ser tan fácil de manipular? y todo porque te mantienen tus papitos alcahuetes... lo tuyo es almacenar pura mierda politicamente correcta que recojes de fábricas humanistas del lobby como en la vulnerable sociedad del hampa revolucionaria donde te desenvuelves, porque de economía y negocios sabes nada, pero como tonto útil eres un profesional.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    PRENSA SIONISTA ASI DE SIMPLE EL QUE SAVE SAVEEEE
     
  9. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    nooooo¡¡¡¡, atacan al pobre millonario por ser tránsfugo, seguro son medios comunistas-judíos-illuminaties contra las ideas del libre mercado y de seguir leyes, a pero cuando es un niño de 12 años robando esta bien matarlo.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    6.890
    The new york times otro diario manejado por judíos sionistas
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    estas hablando del chancho davalos?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Los judios se odian entre ellos muchachos de pecho, resulta que los hermanos mayores crecieron mucho y ahora se disputan el gran hermano despues de rockefeller muerto. Soros quiere usar la multiculturalidad en contraste de adoctrinados musulmanes de la primera babilonia para dasatar el caos (guerra cultural, asi que prepárense ). nos toco trump en esta porqueria, quieran o no, y tendremos que apoyarlo a la fuerza para que toda esta mierda no nos explote en las manos; tiene que ser segun el plan maestro para que el hombre de la tierra /mapuche/ se salve o sólo seran un feriado como lo proponía charchelet y su bancada progresista que vendio su alma.
     
    #12 Kallfükura_rising, 4 Oct 2018
    Última edición: 4 Oct 2018
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas