The Sludge/Stoner Legion Volume 1

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Sludge Metal, 22 Nov 2013.

  1. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Antes dequedar como el Cura Gatica (predica pero no practica) de esta zona abundante enweones especiales, vine hace tiempo contando que haría un compilado de bandasde unos géneros particulares que me tienen mas pegao que volao en el techo porfumar jajaja. Así que dejando de lado toda distracción posible, prosigo a presentar las bandas expuestas.



    Eyehategod


    [​IMG]

    (Cuando LaCaze aun estaba vivo)


    Una de las primeras bandas del género formadas en la localidad de New Orleans, Louisiana cuando el thrash y el death metal daban que hablar estos weones desafiaron lo establecido hasta entonces tocando un sonido lento y alto en intensidades que a futuro sería la base para que el Sludge se prolifere hacia todas partes de ese nefasto país y a todo el mundo, toda la desolación presente como las drogas, el crimen, la poesía entre otros es lo que la banda expresa en cada uno de sus deprimentes trabajos y quienes hasta el día de hoy siguen vigentes a pesar del fallecimiento de su baterista, Joey LaCaze.


    Dopesick (1996)


    [​IMG]









    Bongzilla


    [​IMG]



    Una de las primeras bandas en hacer el híbrido Stoner-Sludge y en tomar como referencia la marihuana y su legalización (tabú hasta el día de hoy) como tema principal en sus letras la banda lamentablemente esta disuelta lo que no quiere decir que sea tarde para disfrutar sus placenteros viajes musicales con excelentes efectos ideales para estar bajo los efectos de la mencionada.


    Apogee (2001)


    [​IMG]









    Electrozombies


    [​IMG]


    Electrozombies es un trío ya reconocido dentro del sub mundo del metal chileno quienes se han ganado un reconocimiento tanto nacional como internacional llegando a realizar un Tour por España para promocionar su música y hasta tocar con “Los Crudos” evento en que unos seguidores de estos destrozaron la camioneta de “Comegato” lider, voz y guitarra de la banda. Hasta la fecha no han presentado cambios en su formación como trío. Inicianron tocando Stoner hasta su primer disco lanzado el 2005, a partir del año 2006 hasta hoy la banda ejecuta un pesado Sludge Metal con elementos del Doom y Crust.


    He Visto (2008)


    [​IMG]









    Stoned Jesus


    [​IMG]


    Por la zona este de Europa donde el frío es pan de cada día y el black metal tiene bandas interesantes, desde Ukrania esta banda nos presenta su excelente sonido haciendo referencia y tributo a las grandes influencias del pesado y clásico Doom Metal con excelentes riff que nos demuestran que el hasta el día de hoy el sonido está más vivo que nunca.


    First Communion (2010)


    [​IMG]









    Tank86


    [​IMG]


    Procedentes de la cuna de grandes bandas como Pestilence, Asphyx entre otras esta agrupación llamó bastante mi atención al escuchar su trabajo llamado Rise el cual es netamente instrumental, que es poco frecuente dentro del stoner y a la vez difícil de mantener pero lo bueno es poder apreciar de mejor manera el trabajo que se hace de esta índole sin perder la agresividad que le da caracter. Una banda que merece la pena ser escuchada.


    Rise (2011)


    [​IMG]









    Descarga Aquí

    Pass: portalnet.cl/mtd

    Saludos.​
     
    #1 Sludge Metal, 22 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Oh wn que buen tema. Varias bandas que usan principios de doom, slugge, groove, stoner pero tocar lento y volao. bien pajero para mentes que quedan pegadas, pero estan llenas de rabia y sarcasmo por la vida. Creo k mi estado medio hipnotico de este momento no permite comentar a cabalidad, pero ADHERIDO :diablo: buen aporte con esos riffs setenteros :jardineros:
     
  3. Rotten

    Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    42.346
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen compilado loco, ideal pa cuando ande un poco más arriba :jardineros:.

    comentario aparte, recuerdo que cuando le quemaron la camioneta al loco de los electozomnies quedó la media caga en la farándula punky (aunque esa tocata de los crudos fue más pelea que ir a ver al grupo)
     
  4. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bueno el compilado, con clásicas bandas recuerdo haber leido un rewiew de las bandas bongzilla y eyehategod en una revista.tazando las bandas :diablo:
     
  5. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente compilacion, Bandas de mi agrado como eyehategoat, donde este año lamentablemente murio su baterista ; una gran perdida. Bueno lo de bonzilla y de parte de los nacionales electrozombies con dos chicas que la llevan. Tasare el resto de bandas. Se agradece.
     
  6. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buen compilado Gin, estaba especial para anoche :xD:
     
  7. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    A los únicos que cacho son los Bongzilla. Bastante interesante todo este material, sobre todo para este momento. Excelente aporte para ir variando de vez en cuando
     
  8. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente, stoned jesus y eyehategod grandes! los demas me sonaban, pero despues les pondre oreja
    Agregaria a estos otros clasicos



    y a estos que merecen cierto respeto en el stoner de hoy

    buen post, saludos!
     
    #8 n0Mercy, 6 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17

    Electric Wizard y Acid Bath son de culto dentro del sonido, Egypt me sorprendió bastante cuando los escuché, para la segunda entrega viene incluído. Saludos.
     
    #9 Sludge Metal, 7 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Buen post, espero ver a Crowbar en la segunda versión/volumen y quién sabe, hasta puede aparecer mi amado torche
     
  11. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    buen compilado de bandas.
     
  12. Santo Pecador

    Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aguante el Stoner compa!