The Undertaker es la leyenda de Wrestlemania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Death, 6 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente y en buena....por donde viene esa respuesta es la importancia que le dare...osea... ninguna...es como si un fan de cena dijera que el es el mejor del mundo...lo mismo para un hbk fan

yo soy un taker fan...forever.....cuando se retire dejare de ver la lucha porque cumplire un ciclo viendolo luchar en su ultimo wrestlemania

pero tambien tengo que ser objetivo de que kane, hhh, jericho, el mismo hbk, the rock, hulk hogan, stemboat, ric flair, edge, stone cold, chris benoit entre otros, son grandes luchadores y han dado sus mejores peleas en wrestlemania...no tengo que desmerecer esto...como tambien se que nadie...nadie....y lo repito...nadie....podra superar el record del undertaker...y eso ya es decir que es una leyenda viviente y que sin duda, por como tambien lo demostro la gente...es el icono de wrestlemania...aunque haya sido un mid en sus inicios...recordemos que hbk y hhh tambien lo fueron

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wm falto la roka !

3. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    es grande de grandes el taker

4. zat123

zat123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es el mejor luchadro que existe desde los tiempos de la wwf, y muy pocos como él mantienen esa actitud y ese espiritu de las batallas de los luchadores del salos de la fama, el mas enigmatico hasta ahora ha sido i será por siempre... nadie lo igualará

5. tecnico_red

tecnico_red Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son weones o que? no cachan que estos pseudoluchadores son paquetes, las peleas sol arregladas, la wea es mentira!!!!!!!!!!!!!!

6. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

por fin un genio que nos ilumine con su sabiduria.... aweonao...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas