Sinceramente no creo que el weon este muerto...ha vendido mas que cualquier artista en la historia despues de su muerte, y esa plata tiene que ir a algun lado aparte de las discograficas (aunque sea una minima parte), ahora lo de escuchar la cancion al reves y encontrar algunas palabras...me suena a algo muy rebuscado, eso significa que hay que encontrar palabras con coherencia y significado, que signifiquen algo al derecho y al reves...pero bueno la mayoria de las veces uno cree olo que quiere creer
se agradece el aporte... sea como sea su musica es buena y si esta vivo o muerto eso no lo sabremos... lo que si hay que tener claro es que si uno muere es un descanso si uno se mata es un suplicio esterno
kuatiko pero no kreo...en muxas canciones si las pones alreves puedes escuxar algo...puede q el cerebro reconozca sonidos q los asocia inmediatamente kon palabras...y si mas encima los subtitulas...mas creible puede pareser aunke en realidad puede ser solo sonido
te hize un rar para que lo pongas en tu tema viene con 2 mp3 el original y el invertido + el acoustica por si alguien quiere intentarlo o probar sus propios temas viene con un tutorial antiweones con imagenes XD ah esta con la pass del portal subido por mi saludos http://www.megaupload.com/?d=Z965S39G
ESTE TAMBIEN ES UN MENSAJE SUBLIMINAL .. Es otra noche más, de caminar Es otro fin de mes, sin novedad Mis amigos se quedaron, igual que tú este año se les acabaron.. los juegos los doce juegos Unanse,,al baile De los que sobran nadie nos va hechar de más, nadie nos quiso ayudar de verdad. Nos dijeron cuando chicos, juegen a estudiar Los hombres son hermanos, y juntos deben trabajar Oías los consejos, los ojos en el profesor, Había tanto sol sobre las cabezas y no fue tan verdad, porque esos juegos, al final, Terminaron para otros con laureles y futuro y dejaron a mis amigos pateando piedras. Unanse al baile De los que sobran nadie nos va echar de más nadie nos quiso ayudar de verdad Hey, conozco unos cuentos sobre el futuro Hey, el tiempo en que los aprendí fue el más seguro Bajo los zapatos barro más cemento el futuro no es ninguno, de los prometidos en los doce juegos A otros enseñaron secretos que a ti no, A otros dieron de verdad esa cosa llamada educación. Ellos pedían esfuerzo, ellos pedían dedicación ¿ y para que? para terminar fumando, y pateando piedras.