Thorns - Ærie Descent [Emperor version] ( Cover por º[ )

Evil Genius

Usuario Habitual nvl.3 ★
10 Feb 2010
28.849
39
197
Conce
Thorns - Ærie Descent [Emperor version]

1000x1000.jpg

Hace tiempo quería grabar algún tema de Thorns, me incline por la versión que toca Emperor simplemente porque es mas "guitarriable" que la versión de Thorns. Refiriéndome un poco a Thorns (para que esto no sea tan pobre); lo que rescato harto de esta banda es que musicalmente son muy originales al componer, sus primeros temas tenían un ambiente muy funesto y fuera de lo que en ese tiempo era el Black Metal común y corriente, liricamente también son muy diferentes al común de las bandas de esos tiempos.

Para grabar el tema utilice:

Mi tarra Ibanez gio.

1235181_10201794660490817_146030229_n.jpg

Guitar rig 5 para la distorcion, cubase 5 para grabar las pistas y sony vegas para el video.

Pifias en el video son super pocas, es una cancion sencilla pero con gran ambiente. Hice caso a lo que me dijeron en otro tema, que pusiera un poco de mi cosecha, hay varios riff que invente y también un solo rancio pero algo es algo.

<font size="3"><strong><font color="#ff8c00">

Última edición por un moderador:
Gracias. En todo caso, sin intención alguna e estado pegado con estos wns. Porque dices que me ando sobrando? :lol:

No escucho esta banda,pero aprecio la etapa nueva de INSAHN que finalmente esta haciendo buena musica. Desempeño correcto en el tema.Pocas pifias y claro mejor hacer tu propio cover que ser solo una copia sin alma.

Ihsahn es muy bueno componiendo. Este tema ya tiene sus años y no esta compuesto por Emperor, es un cover que le hacen a la banda Thorn, osea es un cover de un cover jajaja. Saludos compadre