Bueno hoy traigo un disco que sé que a la mayoría(y me incluyo) no le va a agradar para nada, lo nuevo de Sepultura(o lo que queda de ellos) una banda que desde que se fueron los hermanos cavalera a ido en un descenso a lo largo del tiempo ya transformandose más bien en una banda telonera, asi lo dice los últimos acontecimientos donde han sido soportes acá en Chile de varios grupos.
Y por que pasa esto, segun mi opinión es por la ya nula calidad de sus discos, y esta no es la excepcion la verdad no podria rescatarle nada positivo a este nuevo trabajo, creo que la banda cayó a un hoyo profundo y hace muchos años que no puede salir.
Un disco sin chispa, sin nada rescatable salvo las ganas de la banda por hacer algo nuevo, y estoy siendo generoso. Creo que bandas como sepultura y creo que muchas otras no ven los que los fans ven y es una decadencia musicalmente hablando que viene hace mucho tiempo dandose. Discos que pasan sin pena ni gloria, y que solo ocupan un lugar en su extensa discografía.
01. Trauma Of War (03:46)
02. The Vatican (06:33)
03. Impending Doom (04:16)
04. Manipulation Of Tragedy (04:17)
05. Tsunami (05:11)
06. The Bliss of Ignorants (04:51)
07. Grief ( 05:35)
08. The Age Of The Atheist (0419)
09. Obsessed (03:54)
10. Da Lama Ao Caos (Chico Science & Nacao Zumbi cover) (04:29)
Genre: Thrash
Subgenre: Groove Metal / Thrash Metal
Bitrate: Vbr
Size: 115.69 MB
Peer(s): Seed(s): 82, Leecher(s): 9 = 91 Peer(s)
Última edición por un moderador:
