THRASH METAL ATTACK I - Concepción

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tns2, 4 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. infuss

infuss Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    y otra cosa... dejen de andar separando la escena wn... a las tocatas under nadie habla mal de ellas por lo menos yo en lo personal trato de no criticar el trabajo de uds por que se lo que cuesta armar una tocata ... pero ustedes hablan mal de todo el mundo y se creen los dueños del metal de conce... poco menos q si la gente no va a sus tocatas no son metaleros de vdd ... y mi comentario de las calidad de bandas fue por q escuxe los myspace ps wn y por que un tipo postio que poco menos nuestra wea no valia la pena ... y he visto por lo menos a las bandas de conce que tocan en su tocata ... y yo pongo atencion en como tocan... no soy de los pendejos kls q se dedican a puro mochiar... presto atencion a las bandas ... y voy a hacer la acotacion de las bandas heavy metal son de calidad y tienen un sello ... pero hablaste de que todas las bandas ahi tienen un sello y tener un sello es simbolo de profesionalismo y el profesionalismo se nota con la calidad del sello y de los demos y discos la calidad de estos... no podi hablar de tener un sello con temas grabados en una casa de manera casera o de forma amateur en una sala de ensayo con microfono ambiental ... no te infles mas de lo que puedes saca un poco de humildad del bolsillo mi amigo under ... no todos somos weones... y no todos somos ignorantes de como se debe hacer un trabajo de calidad ... porque yo tambien compongo temas y x temas de dinero no hemos grabado el demo con una forma profesional... pero tampoco ando llenandome la boca con que tenemos un sello ... nosotros tocamos hacemos nuestro trabajo de la mejor manera posible... siendo rigurosos en el sonido de la amplificacion y en nuestros errores personales como musicos a la hora de tocar... y cuando tengamos plata y prestigio suficiente tener nuestro sello...

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Por tu cantidad de mensajes puedo darme cuenta de que te o te logueaste solo para hablar en este tema (Porque es difícil que alguien que recién se loguee en el Portal se meta a MTD) o para defender el Undermetalfest.
    Mi compadre Andrés ya te dijo todo.

3. infuss

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y ni ahi con seguir peliando... perseverancia en lo que uno tiene q hacer no ma...

4. Count_Raven

Count_Raven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    (Mensaje borrado)

ACTA NON VERBA.

5. infuss

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si sabia de esas bandas heavy metal ... y dije... son muy buenas son relativamente nueva pero eso no importa... podi estar 20 años tocando pero si sonai mal no importa el sello no importa los años... simplemente la wea es mala... y naaa no es muy dificil traer bandas de otros lados... de hecho habian varias bandas que se ofrecian a venir a conce a tocar a esta wea y ellos se consteaban todo... y una banda de hecho que tiene sello tiene discos grabados y son bien profesionales... q son los atomic head banda thrash metal de santiago... y no los traje por uina wea de ke estaba todo listo... hay un monton de bandas con sellos independientes q han salido fuera y son importantes... por nombrarte una en estos momentos seria... hades inc ... genocidio si no me equivoco eran los q iban a teloniar a assasins hace unos años cuando iban a venir a conce... que lamentablemente no vinieron... tu dices q genocidio no llegara a ninguna parte por q uds no los invitan a sus weas a tocar... jejejeje q ridiculo creerse tanto el cuento ... y condenados no se q sello tendra si es uno bien groso muy bien... pero aki en conce... condenados nadie habla bien de ellas... ni sikiera sus colegas que hacen los MOL... todos dicen... "es una banda muy mala wn..." yo encuentro q hacen un buen doom los poema arcanus... pero con plata se compran huevos... teniendo plata suficiente podi tener un sello bkn... un disco en calidad pro etc etc... pero si no teni talento... eso no importa... por que tu musica sera un asco igual

6. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    100% de acuerdo contigo compadre y una cosa escuche tu banda me gusto muchisimo :D incluso la estoy promocionando con mis amigos para que os conoscan tu banda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas