Tía de delincuente asesinado en portonazo frustrado: “No eran violentos, eran niños”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 26 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    La tía de uno de los jóvenes delincuentes asesinados en un portonazo frustrado en Santiago Centro, compartió un testimonio que descolocó a los conductores del matinal Contigo en la Mañana.

    “Nosotros queremos pedir justicia, porque todos lo merecemos. No hay forma de describir el dolor que estamos sintiendo. No esperábamos esta situación, aconsejábamos a nuestros hijos y hay cosas que se escapan de las manos de los padres", señaló la mujer que prefirió resguardar su identidad.

    En esa línea, agregó que “Ellos eran adolescentes, no eran asesinos ni traficantes. Cuando ellos comenten un delito, ellos se van preso, está bien, pero creemos que tiene que haber justicia”, agregó.

    Luego, lanzó una reflexión sobre el rumbo delictual que tomaron los adolescentes:
    “uno cría a sus hijos con amor y ellos salen y hacen cosas que a uno se le escapan de las manos. Siempre los aconsejamos para bien, que la calle estaba mala”.

    “Ustedes tienen que revisar cuántas balas hay, en esta población no se viven los tiroteos, no hay narcotraficantes. Ellos no eran asesinos, ellos no eran violentos, eran niños, pero no eran asesinos ni violentos”, complementó.




    MONSE ÁLVAREZ DISCREPA CON LA MUJER
    La conductora del matinal, Monse Álvarez, al escuchar los argumentos de la mujer la interrumpió y discrepó con ella: “andaban con armas. No hay dudas en las imágenes. No se puede decir que no son violentos. Ellos terminaron muertos, pero puede que ellos hayan matado eventualmente a alguien. Sabemos que es su sobrino, pero no se puede relativizar”, le dijo.



    Fuente
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. Potente_52

    Potente_52 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2023
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    66
    Si claro tia de la ñata Blanca..., eran unos pobres niñitos que jugaban a los pistoleros..
     
  3. Vaporwave

    Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2023
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    653
    Por una parte es cierto, eran niños y es una lástima que pendejos tan chicos anden metidos en weas en vez de estudiar... Todo es culpa de la crianza y sus padres que fomentan esa cultura de mierda de "ser vio", a las finales los pendejos son todos influenciables, cuando ya son conscientes de sus actos es tarde para frenarlos, después andan todos malditos por ahi... nada que hacer cuando la raza es mala.
     
    HAOKAI, DarkBogard, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    no eran violentos, solo andaban con armas cortas y largas y destornilladores, tenían detenciones por robos pero no eran violentos :cafe:
     
    whisky, alvacort, alex3403 y 3 otros les gusta esto.
  5. alex3403

    alex3403 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    107
    Que nivel de ignorancia ¡¡
    Los delincuentes estaban armados y murieron en su ley, de que justicia habla esta señora, bueno quizás deberían meter preso a los padres también ellos son culpables de la mala crianza.
     
  6. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    301
    Por culpa de estos cabros culiaos uno no amda tranquilo
     
    alvacort, DEMONICON, Vaporwave y 2 otros les gusta esto.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Tan buenos niños con familiares tan decentes q tuvieron q ir en la noche a bañarlos para q dejaran de webiar a los vecinos. Y suspender clases de un colegio Hoy porque tenían q velar a los querubines tranquilos..... gobierno qliao ...... nuevamente una alcaldesa progre (comunacha) bajándose los calzones en pro de los delicuentes.....
    Aca es cuando la crianza permisiva de los padres falla... pero vendrán a ladrar q los niñez ñuñoinos no tenían posibilidades x culpa del estado y la mala educación.... BAZOFIA MOLIDA....
    PAR DE DELICUENTES DE MIERDA LES SALIÓ OTRO MAS RÁPIDO Y LOS KAGO..... BIEN MUERTAS LAS LACRAS QLS.....
     
    #7 AlakraN30, 26 May 2023
    Última edición: 26 May 2023
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Aquí hay un fallo grande como sociedad, gobierno, etc., que lleva a niños y adolescentes a comerte delitos sin medir consecuencias contra las victimas y contra sus mismas personas. Que hacen "niños" robando y jactándose de lo robado en redes sociales?. A mi parecer aspiran a una vida de buen vivir. Viajes, Autos, Maracas, Ropa, etc. Vida que no pueden aspirar porque no tienen materia gris para sacar un cuarto medio y menos por un paso a la universidad. Que decir de una carrera técnica porque estas lacras para trabajar con las manos pareciera que tienen artrosis.

    Muy difícil que esto cambie ya que Latinoamérica viene así la mano. Va a sonar facho lo que voy a escribir pero mientras siga esa wea de derechos humanos y la ONU protegiendo a delincuentes y no se pongan en el lugar de la gente honesta y trabajadora de Chile y Latinoamérica seguirá la barbarie y las personas de bien tendrán que encerrarse todos los días apenas el sol se vaya.

    Bajo lo escrito anterior, me alegro y gozo que 2 lacras de mierda se hayan ido al infierno antes de tiempo antes que siguieran robando o matando gente inocente sin medir consecuencias ni remordimiento. Espero que las pequeñas lacras que piensan en delinquir a futuro tomen nota que si haces un robo de cualquier índole puedes terminar muertos.
     
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    tenemos diferencias de pensamiento no obstante me saco el sombrero ante sus palabras...

    Y solo para tratar de complementar lo que señalas es difícil lo último q planteas dado que actualmente para estos pendejos de mierda el robar y matar a un civil o policía les da más chapa y son más considerados en el mundo del hampa.... COMO SIEMPRE SEÑALO ACTUALMENTE HAY Q ANDAR CON CUIDADO Y ACTUAR SIEMPRE EN CONSIDERACIÓN DE TRANSFORMARTE EN VICTIMARIO O VÍCTIMA...!!!!
     
  10. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Pa que po ...
     
    A alvacort, Chayam Anderson y AlakraN30 les gusta esto.
  11. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1.599
    Muerto el perro se termina la rabia, muertos en su ley y no hay más vueltas que darle.
    Escuchar a esa familiar suena como que "entraron al patio de la casa de estos pobres niños y los asesinaron, disparandoles solo por el hecho de ser adolescentes". Que no se desvirtúen los hechos, aquí habían 3 delincuentes más el conductor del auto en el cual andaban y lastimosamente no mataron a los 4....
     
    A AlakraN30, alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  12. Don pijote

    Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Feb 2023
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    La narco cultura en su máximo apogeo apoyada por el gobierno de turno. Como dijo un socio mas arriba, los pendejos de ahora creen que robar y alumbrarse en redes sociales los hace mas "vivos" y les da "ficha".
    Murieron en su ley, pudieron matar a un niño inocente o algún padre o madre trabajador.
    Como me hubiera gustado que cuando retrocedio el wn que los mato les pasara la rueda por la cabeza csmm x'DDDDDDDD
     
    A AlakraN30, alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas