Tía Pikachú será vicepresidenta de la Convención Constitucional

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 5 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    733
    solo me queda decir que ojala Nintendo la demande y la haga cagar.
    por otro lado, que es esta mierda amigo, enserio?, que viene despues Pelao Vade de presidente de la CC?, que paja la wea, e visto gente super competente dentro de la CC, y quedan super mal con estas weas, con razón la Tere el otro dia dijo, "dentro de la cc, somos minoria" claro, si eligen a una weona que se disfraza de pikachu como vice presidente de una wea tan importante como la constitución de un pais, es porque estamos apernando para atrás. es como cuando florcita motuda llego a ser diputado, hermano que chucha pasa en este pais?, enserio tan ignorantes son?, no tienen capacidad de raciocinio alguno wn, mira a los otros aweonao arriba peleando por quien es mas facho, oooh gente qlia loco, por eso andaba desaparecido de esta wea, noticias qlias de mierda csmre, y los aweonaos lo celebran pa mas remate, por dios csmre por dios, lo que nos espera....

A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Ahí tienen fashios poures... para que les arda el ano y el corazón... No importa que esta vieja sea incompetente e ignorante y se dedique a puro wear y roar con su sueldo (pq loh pacoh roan mah), pero me alegran estas cosas por el odio que tengo en el corazón por haber nacido pobre y no rico... (pensamiento de Huawey y compañía)

Por otro lado es bueno que se hagan notar estas mierdas idiotas... Así la gente sigue convenciéndose del error que cometimos al votar la cagá de Apruebo... :cafe:

3. El_Jawa

El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    394
    Pobre señora, despues de las PLR, los wates y los gargajos que se gano la ultima vez en plaza baquedano...algo bueno que le toque

4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.871
    Y el toni caluga secretario general...flor de constitucion vá a salir.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas