Tías cariñosas celebraron el día de la educadora de párvulo con "vedettos" en jardín de La Granja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pregunto si alguien de acá le gustaría que sus hijos e hijas pequeñas vayan a esa sala donde quizás hubo fluidos seminales y vaginales esparcidos por el piso.

El problema es que fue en un jardín infantil, eso es todo, lo demás es una humorada y también son bastantes weonas en haber filtrado las fotos, es todo lo que tengo que decir al respecto...

si no hay pendejos presentes no tiene mucho x donde wear ... solo q utilizaron un lugar "publico" en vez de un centro de eventos ..

2012-07-29_iluminadas.jpg

WTF!!!!

Sl2.

• Like
Reacciones: jose386
Estoy sorprendido por los wetas que normalizan esto solo por el hecho de no haber niños presentes en ese momento... Y luego se las dan de vivos :lol:
Con razon este pais esta hecho pico!!!
No hay decencia !!!!
Es normal ser un roto de mierda hoy en dia !!
Ser un weon roto y mala clase te empodera en Chile.

• Like
Reacciones: Guach Perry
5fm1j8.jpg

Con razon seguimos y seguiremos siendo weones del perraje celebrando estas "gracias".

Relájense !!!! A todos nos gusta pasarlo bien, donde la cagaron fue en el Jardín po !!!! Cualquier sapo culiao !!!!
Recuerden q estos políticos les nace todas las leyes éticas y temas de razón, cuando el pueblo “aprovecha” algún momento de piñiscar la torta !!! Pero cuando los pillamos en sus cochinadas y otras gastos abusivos !!!! Donde quedan ?
Por lo mismo po, por que hay cualquier sapo culiao hay que hacer las weas piola o no?

Me pregunto si alguien de acá le gustaría que sus hijos e hijas pequeñas vayan a esa sala donde quizás hubo fluidos seminales y vaginales esparcidos por el piso.
Yaaa wn extremista...acaso tus hijos no suben a tu cama cuando allí han caído litros y litros de fluidos seminales....o cuando tú pareja o esposa o tú mismo los besa....sabiendo que se ha comido kilómetros de pico, y tú le has chupado la zorra miles de veces.
Creo que tú exageración es nivel avanzado.
PD: No se te ocurra ir a moteles...ahí le camas han sido usadas en miles de coitos inmundos....pfff

Siempre me han excitado las parvularias..con ese delantal y sus pantalones de tela ajustados que se les marca el poto..

Deberian haber contratado para hacer el show a EL CERDO..me las hubiera clavado a todas..hubieran quedado pidiendo más..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.