tiembla la izquierda...Fiscalía ordena diligencias para establecer la identidad de “la señora”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 2 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4.863
    PORFAVOR QUE LA DERECHA CHILENA NOS SALVE!!!!.. a verdad.. ya no existen.

2. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    asamblea constituyente..... se siente , se siente... asamblea consyituyente...

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

La derecha siempre estará ahí para encarrilar nuestro querido país.

4. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, no expresé de manera muy precisa. Cuando dije 'generacional' no lo dije por un tema de edad, sino refiriéndome a quienes ya son parte de la clases política, sin importar su edad. Y sí, teniendo esto en cuenta es notoria la dificultad que representa ese 'cambio generacional' al que me refiero y es por esto que consideré como un 'problema' el simplemente llamar a elecciones. De la misma manera en que lo consideré para reformar la constitución y luego llamar a elecciones.

Y sí, es cierto que es ser simplista, pero también es ser precavido. Lamentablemente es la naturaleza humana la que tiende hacia 'la trampa', para generar un sistema que asegure mantener en control esa naturaleza humana sería necesaria una generación que tenga justamente eso como meta, generar un sistema que controle y mantenga a raya esa naturaleza.

5. Helrok

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una asamblea constituyente es lo peor que le podría pasar a Chile. Incluso una aberración tal como un golpe de estado es mejor opción.

6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Creo que la solución no es tan complicada y sería elegir jueces y fiscales por votación popular. Tendríamos un ente fiscalizador independiente del poder político.

7. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

La asamblea constituyente es para países bananeros, nosotros como sociedad sobrepasamos hace rato ese margen.

8. Helrok

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso sería efectivo en una sociedad mayoritariamente consciente de sus decisiones, además de informada y con una capacidad de razonamiento mediana. Al final, terminarias teniendo en el poder judicial personajes de la misma calaña de los existentes en el gobierno y el parlamento.

9. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    claro.. defendiendo valientemente al indefenso empresario y matando a la gente que se opone.. todo para un pais democratico y justo... esto ya no paso hace 40 años atras ya?.....

10. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    esacto, el chileno con suerte es capas de auto regularse en sus propios actos y va a regular a gente que esta metida en el tema......

11. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    jajajaj si wn... y somos jaguares de sudamerica tambien.... te comiste bien , pero bien profunda la mentira que te vendieron como pais en vias de desarrollo..... si te das una vuelta fuera delcentro, te daras cuenta que somos mas bananeros de lo que crees... pero para eso , debes salir a ver el mundo real, apagar el computador y... abrir la puerta de tu pieza.... uf.. me dio miedo wn.

12. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Pero no tendríamos un poder judicial y defensoría pública supeditada a decisiones políticas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas