Tiempo Peores: Desempleo nacional sube a 7,3% en el trimestre móvil mayo-julio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 31 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    y la derecha quiere aumentar los cupos en las empresas :lol:
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Increíble como los fachos le echan la culpa al gobierno anterior jajajaja ¿está gobernando bachelet? No, la vieja se fue hace rato, ahora asumió este payaso y no ha sido capaz de cambiar nada en este país. Gracias a Piñera estamos como estamos, es por lejos el peor gobierno de la historia de Chile. Una real basura de gobierno.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Los que tengo bloqueados, que no se molesten en citarme.
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    aca en la cuarta region se nota el desempleo
     
  5. xt22461

    xt22461 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    218

    que comentario mas weon este se gano el premio. este gobierno todavía sigue con el presupuesto del gobierno anterior. otra cosa salga a la calle y vea como andan los pacos ahora negrito que pescan sin documentos al dia pata en la raja para su pais, eso no sale en la tv pero asi es. sacando unos cuantos de miles de haitianos la cosa va a mejorar, ya que ellos la plata no la gastan en chile la sacan eliminando el circulante.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Lo increible de todo era ver como weones de todos los rubros depositaban todas sus esperanzas en el tio piñi, porque pensaban que en este gobierno se iban a volver ricos e iba a sobrar el trabajo. Todos los intentos de explicacion basados en argumentos macroeconomicos, de cual era el panorama mundial, se los pasaban por la raja, y los resultados estan a la vista.

    Lo que no me explico, como todo ese aweonaje pensaba que su situacion iba a cambiar sacando otro gobierno de la extrema derecha, siendo que toda la vida ese sector ha buscado cagarse a los trabajadores. Cuando estaba Perrochet, se aprovecharon de meterle el dick en el ojo con el famoso plan laboral, para que decir con las AFP.

    En fin, de repente pienso que la gente es mas weona de lo que parece.
     
    A ikeduk y Stban2 les gusta esto.
  7. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Siempre he desconfiado de las cifras del INE en cuanto a desempleo, la metodologia para medir empleo y pobreza es al menos mediocre, le llueve sobremojado al manos cortas, me gustaria saber que explicación van a dar esta tropa de ineptos.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual hay que considerar que en estas mediciones del INE basta con " trabajar una hora a la semana " para salir de la categoría de desempleado.

    Por eso les aterra cuando alguien empieza a desmenuzar las cifras.
     
    A ikeduk y rocco_000 les gusta esto.
  9. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    seguro, si con las ideas del genio tio Piñi, ahora nos llenaremos de venezolanos, al final es lo mismo, tanto Bachelet como Piñera son unos vende patria, que se pasaron por la raja el tema de la inmigración, una permitiendo el ingreso sin control, y el otro legitimando a quienes accedieron de forma ilegal, en cualquier país del mundo al que postulas para conseguir visa de trabajo debes tener dinero suficiente para mantenerte al menos unos meses, eso aca ni es considerado.
     
  10. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    igual me causa curiosidad con que mierda nos sorprenderan con su Reforma Laboral, ya que su nivel de desfachatez no tiene limite, luego piensan bajar aun mas el maximo de años de servicio, o lisa y llanamente eliminar el contrato indefinido.
     
    A Phenril le gusta esto.
  11. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Les dijimos una y otra vez que el desempleo, la precariedad laboral y social es lo que nos esperaba a los trabajadores chilenos con el gobierno de Piñera y sus boys, pero no hicieron caso y aquí están las consecuencias nefastas de cuerpo presente.

    Disfrutemos los chilenos, entonces, de los tiempos mejores.-
     
    A ikeduk y Phenril les gusta esto.
  12. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Esos son los riesgos de entregar en bandeja el poder a la derecha mas recalcitrante. El panorama con la concertacion hubiera sido distinto, se hubiese tenido avances microscopicos en materia laboral , aunque sea colocando temas en la palestra. Con un gobierno de extrema derecha, basicamente es retroceder de manera vertiginosa y peligrosa.

    La ecuacion era simple: Que ganara las elecciones el torombolo de Guiller, asi posicionar a la concertacion en lo que es, un conglomerado de centro derecha, una derecha mas moderada, con FA como una coalicion de centro ''izquierda'' y definitivamente jubilar a la extrema derecha recalcitrante con sus ideas esclavistas del siglo XlX. Ahora hay que mamarse lo que queda, y de una u otra forma hacer entender a la gente o explicarles mejor que es la ultra derecha.

    Si la gente no entiende que mierda es Chile Vamos, vamos a estar asi de cagados por siempre.
     
    A Stban2 y rocco_000 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas