Tiempos de Caos damnificados tras incendio inmigrantes recibirán hasta 170mil para arriendos hasta 1

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 21 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.939
    Tiempos de Caos damnificados tras incendio inmigrantes recibirán hasta 170mil para arriendos hasta 17 meces.

    ¡Podrán postular hasta las que no tengan residencia definitiva!!!




    BONOS se trata de los subsidios de hasta 170 mil pesos y de hasta 17 meses.



    [​IMG][/IMG]
    [​IMG]

    PD.: Mercurio esta bloqueando la difusión de estas noticias!

    http://www.mercuriocalama.cl/impresa/2018/09/21/full/cuerpo-principal/3/
     
  2. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    que bonito wn.... un país que se preocupa mas de los pobres extranjeros que de los propios, hace tiempo Chile se debió cerrar para todos los que quieran vivir aquí y no tengan dinero, un país con pobres nacionales y sin ayuda no puede estar aceptando pobres extranjeros y dándoles mas oportunidades y privilegios que a los propios....

    campamentos que fueron erradicados volvieron a aparecer así el cuento jamas se terminara. ilegal descubierto en Chile simplemente se le debe expulsar tengo o no antecedentes, para eso el país tiene fronteras con accesos legalizados.
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    arriendo de 170 mil no es nada en el norte.
     
  4. micky316

    micky316 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mas que leo la fuente que pusiste, en ninguna parte sale que es solo para inmigrantes, es mas por los requisitos que les ponen se entiende que es para todos, comité de vivienda, libreta de ahorro para la vivienda con 110.000 depositados, además las 3 ultimas liquidaciones y el contrato de trabajo. A los inmigrantes (con o sin residencia definitiva) además les exigen tener el carnet chileno
     
  5. janillo1979

    janillo1979 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hay abuelos chilenos que tienen una pensión de 200.000 Lucas.
    Conchetumare!!!! Que rabia weon !!! He sido inmigrante toda la vida y jamás me han ayudado como ayudan estos culiaos.

    El inmigrante viene a aportar a un país extranjero no a ser una carga y un lastre para eso se devuelven a su país, por qué de manera segura no en Colombia ni Haití le van a dar tanto!!!

    Basta weon que le den a los abuelos de chile.
    Conchetumare que me da rabia !! Que vayan a Valparaíso a ver el edificio de ejército de salvación que está en la plaza echaurren o la de la iglesia la Matriz lleno de abuelos CHILENOS sin nada , nada .

    Si no son un aporte para un país tiene que IRSE y punto la humanidad empieza por casa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas