(tiempos lokoletales) Bolsonaro, el nuevo amigo de Israel

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por fernax666, 2 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    con suerte juntas las palabras, pajarón inservible.

2. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598
    llora mas bot culiao :V

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    voy a llorar sobre las tetas de tu madre, piojo ediondo a raja.

4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Al final un nuevo titere para los judios :lol:

A S.A.R.U. y Stban2 les gusta esto.
  5. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397

#29 soy nuevo, 3 Nov 2018
    Última edición: 3 Nov 2018
    A ikeduk le gusta esto.
  6. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Pero es como la wea, los judíos impulsan estas agendas o no? :lol: como explicas el apoyo de bolsonaro tu salvador a esos malditos pedofilos??? .

A Stban2 le gusta esto.
  7. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    gracias perrito..!!

#31 soy nuevo, 3 Nov 2018
    Última edición: 3 Nov 2018
  8. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Comunismo no regiria ni social ni económicamente en brasil supuestamente destruira todo marxismo cultural con esto la pedofilia.
    Se les explica y se hacen los weones mas encima, con este presidente en brasil, veremos si se aniquila el marxismo cultural.
    Por otra parte el sistema neo liberal seguira igual.

Estos comunistas subnormales solo mencionan el sionismo cuando les conviene estan constantemente callados con el PLAN ANDINIA por que son gente cobarde y bananera con miedo a la morir y a la guerra.
    Sionismo rotahchilds abarca TODO el sistema financiero mundial, son una de las 13 familias que controlan el mundo y no son los mas poderosos. Y empresarios como george soros estan ya a otro nivel, Financian derecha e izquierda. "Crean problemas y solución" Controlan la masoneria, el vaticano junto a los jesuitas

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Si ya sabemos que te corres la paja con una estrella de seis puntas metida en la raja todos los días, no es necesario que nos lo cuentes.

Israel hails election of Brazil's controversial Bolsonaro, who plans visit soon | The Times of Israel

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    y como sabes tu? te gusta ver gente corriéndose la paja?

11. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

No estoy para nada de acuerdo con su supremacismo e ideología esclavista, y no creo en su idolatría es mas bien una gran conjunto de leyendas y objetivos creados para una GRAN INDUSTRIA que beneficiara a unas MINORIAS de las cuales son Familias de magnates como el judeo ucraniano george soros, los rotshchilds, los rockefeller, la tribu N° 13 los judeo-europeos una elite de MINORIAS, como tambien a principes duques y reyes principalmente los de EUROPA osea la nobleza negra vennesiana los dueños de la masoneria (orden cientifica, humanista y esoterica), el vaticano, junto a la orden jesuita controlan el mundo para DICTADURA MUNDIAL que sera probablemente COMUNISTA. Y donde se pretenden EXTERMINAR POBLADOS HUMANOS ENTEROS.

Probablemente toda esta gente de politica y empresas solo les importa hasta un cierto limite el pais, a solo un grupo de gente y no el resto del mundo. Si son ellos masones de los altos grados evidentemente saben la verdad y trabajan para LA judeo-anglo-masoneria-ku ku klan el sionismo o el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    Para ellos no tienen nada que perder
    TRUMP TAMPOCO.

El comunismo es el objetivo final para destruir la libertad del MUNDO Y NO DEBE REGIR EN UN MUNDO CONTROLADO POR MAFIAS = MONARQUIA o ILLUMINATIS

La real oposición surge CUANDO SE DEJA DE ALIMENTAR AL SISTEMA FINANCIERO DE MONARQUIAS O CASAS BANCARIAS Y GRANDES EMPRESAS, el cancer viene de hay y ELLOS USAN LA SINARQUIA INTERNACIONAL, RELIGIONES, RAZA, POLITICA, ENERGÍA, EDUCACIÓN, MAD MIERDAS PARA CONFUNDIR Y CREAR GUERRAS.

LA OPOSICIÓN REAL
    1. surgió en 1933 con la llegada de Hitler al poder en Alemania.
    2. En 1961 con el discurso de J. Kennedy en EEUU.
    3. En 1978 Con la entrada de juan Pablo 1 como papa al vaticano.

CUANDO EXISTE REAL OPOSICIÓN A FAVOR DE LA CONCIENCIA ES ELIMINADO O EL PAIS ATACADO.

Las oposiciones reales abarcan ya un plano y concepto ESPIRITUAL que gente simiesca y egolatra no entiende.

Recuerda comunista engañado
    Son "elites" de todas las razas, incluye la dinastia LI los dueños de china las triadas.
    Aqui no hay PATRIOTISMO Y HUMANIDAD solo les importa el YO y usaran a las Elites de cada pais para seguir alimentando el EGO, MATERIALISMO E INDIVIDUALISMO QUE NECESITAN EN LA SOCIEDAD
    En lo mas profundo de la politica, los empresarios, la religion y sistema se encuentran SECTAS NO SUPERFICIALES con filosofias satanicas como la THELEMA Y ESTOS WEONES CONTROLAN POLITICA, BANCOS Y CORPORACIONES.
    Y SON ELLOS LOS QUE SECUESTRAN BEBES, NIÑOS, GENTE INOCENTE PARA SUS ABERRANTES PRACTICAS OCULTAS EN MONASTERIOS.
    COMO YA SE LES DESCUBRIO EN EL CASO BAR ESPAÑA todo sale a la luz pobres lacras.

Asi que ISRAEL y CHILE como EEUU y el resto de sur america NO son mas que paises ARTIFICIALES solo son PEONES al igual que los comunistas solo son instrumentos para sus proyecto de dominacion mundial pues usaran la RELIGION Y LA POLITICA

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Tremendo papiro para confirmar que tení un jabón metido en el culo apoyando a bolsonaro :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas