Tiempos mejores 2.0: Golpe a las expectativas: Agencia Moody's rebaja nota crediticia de Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 27 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BrandoTaberna

BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    199
    A vos si debemos creerte??? Anda laaar...

2. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    A mi no, a la argumentación.
    Curiosamente no citaste mi mensaje completo...
    A puro Ad Hominem :lol: :lol: :lol:

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Así tal cual, reduciendo mis neuronas a una o dos para imitar al libertonto promedio, esto sería como ir a preguntarle al gordo de la mejor corea qué opina de venezuela :awesomehands:

4. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Los culpables de la Crisis Sub-Prime misma fue la FED y el gobierno yankee que obligaba a los bancos a dar créditos hipotecarios a gente de riesgo, o sea, con tanta liquidez y una ley que obligaba a dar créditos sub-prime, era obvio que se formaría una burbuja. En resumen, toda la culpa la tiene el Banco Central gringo y el gobierno gringo.
    Deja de mentir!

5. pino3

pino3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    131
    Los factores que podrían llevar a S&P a bajar la calificación de Chile

Hace más de un año, S&P recortó la nota de Chile después de 25 años sin modificaciones dejándola en "A+" desde "AA-" y con una perspectiva "estable".

A menos de una semana de que la agencia calificadora de riesgo Moody's rebajara la nota crediticia de Chile, ayer Standard and Poor's alertó que podría seguir el mismo camino en los próximos años.

"Podríamos bajar la calificación en los próximos años si una combinación de políticas fiscales inesperadamente laxas y un crecimiento económico más bajo que nuestras expectativas resultan en déficits fiscales mayores a los esperados", advirtió.

Hace más de un año, S&P recortó la nota de Chile después de 25 años sin modificaciones dejándola en "A+" desde "AA-" y con una perspectiva "estable". En el reporte dado a conocer ayer, S&P comentó que actualmente "la perspectiva estable refleja nuestra expectativa de continuidad en la política económica en los próximos tres años.

Esperamos que Chile mantenga los pilares distintivos de su economía de mercado (reglas fiscales y monetarias, apertura al comercio e inversión, seguridad jurídica y previsibilidad) mientras fortalece las políticas sociales".

Para que se concrete una posible alza en los próximos dos o tres años, la agencia comentó que debería haber una diversificación de la economía chilena, lo que, a su vez, podría reducir gradualmente las vulnerabilidades externas.

http://www.elmercurio.com/inversion...ar-a-sp-a-bajar-la-calificacion-de-chile.aspx

A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    bueno si el fmi manejaba información falsa sobre chile, qué se le puede pedir a este organismo que funciona a nivel de ONG, tienen intereses para ver a chile menos tentador para su cartera de clientes. les falta calle cabros weones.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas