Tiempos Mejores: Climatescope "Chile líder mundial en uso de energías Ernc"

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Cifras&Datos, 3 Feb 2019.

  1. Cifras&Datos

    Cifras&Datos Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Feb 2019
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    [​IMG]

    http://global-climatescope.org/assets/data/reports/climatescope-2018-report-en.pdf

    Chile fue elegido por primera vez como líder mundial de energías renovables en el informe "Climatescope 2018", que analiza las políticas sobre el tema en 103 países del mundo.

    El estudio, que puedes descargar aquí, fue elaborado por BloombergNEF y destacó al país sudamericano por la implementación de políticas gubernamentales, inversión y la dedicación al abandono del carbón en la generación de energía limpia.

    El sondeo reveló que Chile ocupó el 12° lugar en la categoría "oportunidades", por el compromiso de "adquirir energía limpia en el corto plazo", mientras que en "experiencia" ocupa el 8° lugar por la inversión y el desarrollo realizado entre 2014 y 2017.

    "A pesar de la desaceleración de la inversión (...) el Gobierno sigue decidido a lidiar con las complejidades generadas por la alta penetración de la energía eólica y solar mientras continúa reduciendo las emisiones del sector eléctrico y combatiendo el cambio climático", consignó el informe.

    El año pasado, Chile aparecía en el séptimo lugar del mundo. Ahora está en el número 1, seguido por India, Jordania y Brasil El "Climatescope 2018" analizó 80 indicadores de políticas energéticas, emisiones y tecnología.



    Chile
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Chile: El Pais que mas rico, el que mas ha Crecido Económicamente en los ultimas décadas y el que mas crece actualmente de Sudamerica.
     
  2. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.054
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    Y PORQUE DONDATEADOR NO EXPLICA PORQUE NO LE BAJAN LOS COSTOS EN LA FACTURAS A LOS USUARIOS,A LAS EMPRESAS, A LA GENTE A LOS ORGANISMOS DEL ESTADO QUE TAMBIÉN PAGAN ELECTRICIDAD .....