Destacado Tiempos Mejores: Denuncian a Tu Farmacia por comparar precios sólo de las 3 grandes cadenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 15 May 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puros retrasados culiaos que hay que dejarlos en evidencia al igual que este gobierno de mierda.
     
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    como chucha gastan tanto dinero contratando weones tan ineptos, pais culiao nefasto
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961

    La arena cae a baldes por esos pussys cuando nombro a soa basheles. Deberias probar culiao :lol:
     
  4. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    No esperaba menos. Cual es el afán de superarse diariamente?
     
  5. javier_cortes

    javier_cortes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ese proyecto viene de antes, Piñera lleva como 45 dias apenas pero los zurdos ven lo que les conviene nomás
     
  6. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183
    No le hagas caso a ese idiota, nada bueno puede venir de un cesante ilustrado, defensor del legado de la gorda y que tuvo que sobrevivir 4 años vendiendo super 8.

    Espero que ahora, con el repunte de la economía pueda encontrar un mejor trabajo para que sienta el cambio por experiencia propia.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    La Cruz Verde tiene precios bajos y un montón de descuentos y beneficios, ayuda a que la gente no tenga que pagar demasiado por lo medicamentos, como en Ahumada en que los medicamentos son más caros.
    Sobre lo del reportaje, una golondrina no hace verano.
     
  8. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Falso, no todo es izquierda, por ejemplo Fox News es bastante más de derecha dentro de lo posible que CNN y muchisimo más que medios como TVN o RT.
    Sobre lo de la "verdadera" derecha, lo más cercano a un sistema de gobierno liberal, murió a finales del siglo XIX y principios del XX a manos de políticos corruptos y "empresaurios" (empresarios que usan al estado para beneficio propio, para asegurar su participación en el mercado, sus ganancias y que normalmente son corruptos). Desde entonces la mafia de los bancos centrales, la banca, los políticos y los empresaurios han evitado que el liberalismo sea una realidad, condenando a la humanidad a la socialdemocracia tirada a la derecha en el mejor de los casos, un sistema como el que plantea el Consenso de Washington, hasta una socialdemocracia izquierdista con estado enorme, de bienestar e intervencionista, como la Argentina que Perón y los Kirchner le heredaron a Macri.
     
  9. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Los insultos gratuitos no dejan nuestro supuesto retraso en evidencia, si no el suyo.
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si quiere desde mañana le cobramos por los insultos, así le respetamos su derecho a pagar... tan especial que es usted mijo
     
  11. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:

    Y por esa hueá nos olvidamos de la colusión?
    Que lo siguen haciendo actualmente y más encima gracias al patrocinio del Gobierno del delincuente Piñera, hay que ser bien retrasado mental para dar semejante respuesta.
    Por eso nos meten en el pico en ojo por culiaos como vo que se conforman con un descuento pasando más encima su RUT.
     
  12. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    La colusión es causada por la falta de competencia propiciada por las barreras de entrada que genera el gobierno (sin contar los altos impuestos que desincentivan). En una economía liberal, o no hay colusiones, o estas son efímeras y manotazos de ahogado (intento desesperado por no perder su posición en el mercado).