TIEMPOS MEJORES El plan de Piñera: construir 25 hospitales y 18 de ellos por vía de concesiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En tu misma fuente reconocen la diferencia de precio

tgabla.jpg

Es evidente el resultado.

Por mi parte solo estoy de acuerdo en la construcción del hospital, no en la administración.
La administración si o si tiene que ser por parte del estado.

Tapada de hocico al simio.

La construcción concesionario, la administración por parte del Estado, pero por favor no pongan más médicos como directores!.

Finalmente el GRAN problema de la salud es el CARTEL MEDICO Chileno, arreglen eso, quiten las especialidades al Colegio, inhabildad para ejercer la profesión en Chile por el doble de tiempo que debe devolver al becado SIN posibilidad de pagar la beca, que alguien le ponga el cascabel al gato de una vez.
Totalmente de acuerdo

En tu misma fuente reconocen la diferencia de precio

tgabla.jpg

Es evidente el resultado.

Por mi parte solo estoy de acuerdo en la construcción del hospital, no en la administración.
La administración si o si tiene que ser por parte del estado.

No podis ser tan carepalo de separar la construcción de la administración. El sistema de concesiones, viene amarrado con la administración. Si no, sería una licitacion de construccion y nada mas.

De ti, puedo dudar que no sepas la diferencia. Que drwire no tenga idea de como funciona el sistema de conseciones, es algo esperable dado el historial de ignorancia que reparte el Orangutá a lo largo de sus años en portalnet.

• Like
Reacciones: flakish
Excelente. El Estado no tiene la capacidad económica para hacerlo todo; precisamente por eso se realizan las concesiones. Es en el mundo privado donde está el grueso de los recursos y potencial financiamiento de toda clase de proyectos, que en última instancia contribuyen al bien común.

El patrón liberaloide de siempre:
1.- Nosotros somos ecpertos en jestión y bamos a ser país desarroyado en 2 años.
2.- Llegar al gobierno.
3.- Destruír el Estado.
4.- E-es que er estao er malo ;_;
5.- H-hay que pribatisar po o-otsea ;_;
6.- Los privados se roban toda la plata.
7.- E-er curpa de vashelet y china!!

• Like
Reacciones: ikeduk
MAS CONCESIONES PARA QUE , PARA DARLE A SUS AMIGIS PEGA Y PLATA DE TODOS LOS CHILENOS , QUE DESPUÉS , COMO EN LAS AUTOPISTAS , SE DAN CUENTA QUE COBRAN COMO SI FUERAN DE ORO , O TIENEN EL MEJOR SERVICIO , LAS CONCESIONES , HOSPITAL PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA Y EL PROBLEMA NO ES LA PALABRA CONCESIÓN , ES EL CONTRATO QL QUE LES HACEN , POR EL EMPRESARIO SI NO RECUPERAN 4X O 5X VECES LO INVERTIDO NO ES NEGOCIO , Y ESTE PAÍS QL , LOS VIENES SOCIALES SON TAMBIÉN OBJETO DE NEGOCIO , SALUD AFP CARRETERAS TRANSPORTE Y SIGUE Y SIGUE , NO ES QUE SEA INCORRECTO O ILEGAL , ES INMORAL WEONES DE DERECHA ... ES INMORAL

con lo ganado(robado), en autopistas se podrían haber construído 90 carreteras

1ro carreteras, luego estacionamientos, carceles, colegios, mar y ahora hospitales, que más falta vender de nuestro país, hummm
creo que el aire y el sol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.