Información Tiempos mejores: Nuevo presidente de Codelco fue multado por colusión de las farmacias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según el razonamiento de chantacifer, BACHELET debería estar condenada por cohecho y fraude porque era la presidenta del pais y no podía no estar enterada lo que hacen sus ministros o jefes de campaña, menos su hijo el "primer damo".

viste chantita, como empiezas a dar la cacha desde tempranito en la mañana....:lol:
Si ella sabía debe ser declarada culpable, yo no ando con defensas a la corrupción wiro opazo, esa es tu especialidad. Violado desde tempranito don wiro

Y te fuiste de violación ayer, por gil te cerraron un tema y ahora te vuelven a abusar, ja ja ja a, se que para ti es reconfortante que te violen, pero pensé que era solo por tu jefe

me da lo mismo el tema, lo gracioso fue el show del chavo que diste ayer, todo el dia discutiendo por algo para luego desdecirte.

El pobre "escuadron con sida", todos a la defensa de chantacifer para que al final les diera la espalda...

eso fué impagable...:lol:

• Like
Reacciones: DaniSpecial
me da lo mismo el tema, lo gracioso fue el show del chavo que diste ayer, todo el dia discutiendo por algo para luego desdecirte.

El pobre "escuadron con sida", todos a la defensa de chantacifer para que al final les diera la espalda...

eso fué impagable...:lol:
¿cuanto era el 8% de 276 mil?, te cerraron antes el tema o no sabes, jajajaja

33418585_1557966394314550_7700512917300445184_n.jpg

jajajajajaajajajajjajajaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.