Tiempos mejores: Piñera encabeza simulacro de la Armada y dice: "Antofagasta seguirá siendo chilena"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zurdeques, despues que pregonan con el cobre que nacionalizó allende ahora resulta que no luchan por la fuente que subsidia sus vidas de osos, y dan canastas familiares a los inevitables proletariados que los votan jaja son un chiste y unos hijos de perra, de perder chile los cazariamos por no tener huevos y pedir a lo patudo.

Siempre cuando hay ataos con Perú-Bolivia, piden al gobierno de turno poner mano dura para que corten el webeo. Y ahora que hacen un ejercicio militar, los proges-comunistas-hipientos salen llorando con los DD.HH y demás.

Vayan a chuparle las bolas hediondas a Evo mejor.

Hablan de guerra los wiros los agnostos, etc . Siempre los leo y me da mucha risa como se tiran mierda gratis entre ustedes. Yo creo que ni se imaginan lo que significa una guerra y el sufrimiento de la gente que estará metida en ella, aterrizen cabros, se nota que están cegados. Yo espero que jamás se llegue a algo así. Tengo amigos en ramas del ejército y no me gustaría tener que verlos morir o que lleguen sin piernas a estar con sus hijos... Aterricen compadres.

• Like
Reacciones: Sturm
yo voy a otro tipo de guerra sipo(mas ratito),:catre:...soy "comando" en las noches, mínimo una hora de guerra de meones sipo y siempre gano porque ella me dice:ya? ya po...estoy lista(me lo dice a voz baja y en el oído:lente: )

No cambiando de tema, malo que webean y no va pasar ni una wea,... y lo que pase mañana en la haya ,va a jugar a favor de nosotros se los aseguro:rezo:... ¡ALARACOS QL! ,ahora hacer las tareas :chao:

Pregunta. Por que cada post relacionado con Pinera empieza con "Tiempos Mejores"?

Graciassss.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.