Tiempos Mejores: Piñera rechaza liberar delincuentes de las cárceles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin algo bueno hizo el ladrón de piñera, esas basuras se deben quedar ahí nomas, excusas para salir a robar cuando las calles están vacías. Cuantas personas se salvarían sacándole los órganos a estos delincuentes.

• Like
Reacciones: LeinadSecrag
Presos politicos les llaman ajajajajaja que wea ahora puedo saquear y quemar y si tengo alguna militancia politica no soy un delincuente?

Izquierda reculia putrefacta csm , lo peor que mucha gente sigue esta mierda de ideologia , yo creo es una patologia mental la wea no me queda otra explicacion.

Al delincuente le importa un pico sus victimas, así que a los demás nos importa lo mismo. Lo debieron pensar antes la manga de vagos y malnacidos antes de joder a la gente trabajadora.

• Like
Simple, a los presos por vender cosas en las calles, cd's, libros, comida, o cosas así. Que los junten en un lugar dónde los separen, a los demás que los dejen donde están. Ahora lloran esas lacras de mierda.... y en redes sociales como en foros solo he visto a 2 tipos de personas defender la postura de sacarlos de la cárcel, a comunistas y a flaites.... ¿todo cuadra no?.

P.D: No puedes enviar un mensaje al presidente y a la gente que te ayuden y liberen si todos los que te acompañan están con punzones, estoques y "sables".... y pensar que hay gente que los defiende....

• Like
Como mierda esas lacras qlas piden salie libre??, wn todos esas ratas con armas listos para salir a delinquir a las calles de santiago o regiones!!

que entre el virus y se pitee a todos esos ens que no sirven para nada, solo ocupan lado..

• Like
Y los comunistas de este portal donde están como el @CarVasquez ? La izquierda no hace nada y cuando hace algo es contra " todes" el pueblohhhh , comunistas culiaos resentidos, un mismo comunista me dijo una vez, "el comunismo es como una secta" no soy facho pero vote 2 veces por Piñera

• Like
Reacciones: Shooterzorron
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.